20 - cap

42 3 0
                                    

Lucy

El tiempo transcurrido me hace sentir en una especie de escena de telenovela, donde la protagonista espera la respuesta de su amado. Aclarando un mal entendido que la villana provocó.

Pero en este caso, ni soy la protagonista de la novela, él no es mi amado y mucho menos Lili, es la villana. Solo es una chica con una genética y cuerpo de modelo. Y también es mi amiga. Y por ese último motivo no me pondré celosa de ella. Además él y yo no tenemos nada. Sólo somos conocidos.

Sólo conocidos...

La verdad es que no sé porque le estoy dando tanta importancia a este maldito asunto, hombres como él hay muchos. Así que mi amiga puede coquetearle sin ningún problema, y no por eso me sentiré mal... ¿okay?. Aunque debo admitir que me gustaría que se fijara en mí y no en ella.

--- encantado de conocerlas chicas --- dice al fin, mirando a Lili y después a Soni.

Sus palabras, no eran las que me esperaba. Pense que le iba a decir el mismo discurso que a mi me dijo en la cafetería. No obstante, ignora sus palabras a cerca de su nombre. Es como si le diera igual llamarla Lili o Liliana. Y eso me hace sentir especial de nuevo y mi corazón lo demuestra acelerándose de emoción. Sonrió sin explicación con mis mejillas coloradas.

Hasta que mi cabeza me dice...

No sea estúpida, no le va a decir lo mismo si tú estas a su lado... piensa poquito. Imbécil

Y ahí es donde, vuelvo a sentir esa extraña sensación en el estómago.

--- ¿entonces que chicos, vamos por unos tragos ? --- menciona Soni acercándose a los tres para que su voz pueda superar la música y poderla escuchar.

--- pues... si quieren --- miro a Richard que sigue a lado de Lili. Mi tono es un poco indiferente --- ¿que dicen chicos? --- esta vez los miro a los dos alternadamente, tratando de esconder mi malestar

--- yo si quiero una bebida. --- dice él con su habitual vocabulario --- yo las traigo --- se ofrece y nosotras aceptamos.

Vemos como su cuerpo se pierde entre la multitud de chicos desenfrenados, y controlados por la música que los hace mover su anatomía. Algunos con movimientos bruscos sin sentido y otros con coreografías dignas de un video.

Las chicas se me quedan mirando atónicas, y con una enorme sonrisa en sus labios.

--- ¡dinos donde demonios lo encontraste! --- grita Sonia emocionada ignorando a las personas a nuestro alrededor.

--- ay Soni... es obvio que lo rento de una pagina de internet o debe ser uno de esos que cobran por favores sexuales, desde lejos se le ve la pinta de mujeriego fácil. --- dice Lili mirando sus uñas.

--- ¡OMG! Lucy... pues no importa está como para encerrarlo en el ático y no dejarlo ir --- se muerde su labio

--- cálmensen... que no lo rente de ninguna página, y mucho menos es de esos tipos... bueno eso creó. --- me quedo un poco dudosa pues en realidad no sé nada de él. --- Richard es el chico que me encontré en la cafetería de las rosas. Nos conocimos de una manera muy pero muy incomoda y para nada inusual. --- ambas me miran con el ceño fruncido --- lo que paso fue que, le tire el café y sin darme cuenta me coloque de rodillas para limpiar su pantalón... --- expliqué y aprieto mis labios para ahogar mi risa nerviosa al recodar lo vergonzoso que fue.

--- le estabas... --- se ríen ambas antes de terminar la frase, pues no era necesario hacerlo ya habían entendido.

--- chicas, ¿por favor si? --- digo apenada pero estas locas solo les da más risa. --- no fue gracioso, en realidad fue demasiado vergonzoso.

Besos InmortalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora