Nunca confíes en un vampiro

4K 221 9
                                    

Narra Harry:

La puerta se abrió y nos encontramos cara a cara con... Demetry, Demetry Glasgown.

Apreté la mandíbula y me coloqué delante de Lana, observando a Demetry a los ojos fijamente.

-No un humano... si no que dos- dijo contándo con los dedos de la mano derecha.

-Vete Demetry- espeté fríamente- Me da igual a lo que vengas, aquí nadie te echó en falta estos años, no hacía falta que volvieras.

Él fingió estar ofendido y se llevó la mano al pecho, donde estaría el corazón.

-No nos vas a presentar, Harry?- preguntó señalando a Lana con la barbilla. Esta se escondió más detrás de mi espalda, acción que hacía que creyera que yo era bueno cuando en realidad era... una criatura sin sentimientos ni corazón.

-La verdad es que no- dije duramente.

Soltó una carcajada y di un paso hacia nosotros, Lana clavó sus uñas en mi desnudo brazo, tenía miedo y eso no me lo podía permitir.

-Vete de una vez Demetry, para que has venido?- pregunté.

Él observó detenidamente a Lana mientras se relamía los labios, ella se abrazó disimuladamente a mi espalda.

-Vine para avisaros de una cosita pequeñita- dijo- Pero de una importancia descomunal- puntualizó- Resulta que un vampiro te busca porque tienes algo que es suyo- me dijo.

Fruncí el ceño.

-Qué tengo que es suyo? Y de quién?- pregunté.

Soltó una débil risita.

-Conoces a una tal Lana Pumple?- preguntó Demetry.

-Sí, por qué?- cuestioné. Él repasó con la mirada el cuello de Lana, que aún seguía escondida detrás de mi.

-Porque Adam Brown también la conoce, y la quiere de vuelta- dijo.

Los latidos de Lana se iban acelerando cada vez más y más.

-Y de qué se conocen?- pregunté.

-Lana es bisnieta de Adam, y sabe que la tienes tú, dice que como la hayas tomado como venganza por lo que le hizo a tu querida hermanita te enterarás de lo que es bueno- recitó- No te conviene enfrentarte a Adam, Harry, es muy peligroso.

Pero en ese momento yo ya había salido corriendo de la habitación a la velocidad de la luz, quería estar solo, pensar en Gemma, Adam y... Lana.

Choqué con el tronco de un árbol y caí al suelo secamente. Entrelazé mis dedos entre la hierba y dejé caer la cabeza al suelo, haciendo que un ruído sordo resonara por todo el bosque.

<Lana es familiar del hombre que le quitó la vida a mi hermana, pero ella es el ser más inocente que conozco, no puede ser!>

Dejé escapar un gruñido de entre mis labios y cerré los ojos para caer en un profundo sueño, del cual no quería escapar.

Narra Lana:

En un abrir y cerrar de ojos, Harry ya no estaba a mi lado, había desaparecido de la habitación dejándome a solas con un completo desconocido.

-Hueles muy bien- me dijo ese tal Demetry, con una sonrisa en los labios.

-Gracias, procuro limpiarme todos los días y echarme una colonia buena- contesté, ahciendo como si no supiera de lo que hablaba.

-Y cómo te llamas preciosa?- me preguntó, acercándose peligrosamente.

Dudé unos segundos antes de responderle.

Mi vampiro favorito, Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora