Hablar

3.7K 172 10
                                    

Narra Lana:

Ele salió del baño de mi casa con un pijama mío que hacía mucho que no utilizaba, yo en cambio había optado por uno más normal http://www.polyvore.com/pijamas/set?id=76181515

-Me queda bien?- me preguntó mientras se ponía las zapatillas.

Yo la imité y me senté en la cama.

-Si!- se sentó a mi lado y se pasó la mano por el pelo, desenredándolo.

-Te pasa algo Lana?- preguntó Ele mirándome fijamente.

-No, nada, estoy... contenta, pero a la vez asustada- confesé.

Ele frunció el ceño y se tumbó en la cama de al lado, exhaló un suspiro y empezó a jugar con sus dedos.

-Y qué te pasó para estar asustada?- preguntó esta.

-Adam Brown- espeté. Ele abrió los ojos como platos y me observó por el rabillo del ojo.

-El...vampiro?- preguntó ella.

-Sí- iba a decirle que me había amenazado pero me acordé de que si se lo contaba alguien iban a matar a sangre fría.

-Y te ha dicho algo?- me preguntó claramente preocupada- Sabes que puedes decírmelo.

Negué convincentemente con la cabeza y alargué los brazos para coger el mando del MP3, le di al play y empezó a sonar 22 de Taylor Swift, sonreí y empecé a saltar encima de la cama al ritmo de la música.

Ele me imitó y empezamos a "Cantar" la canción, si es que a lo que hacíamos se le podía llamar cantar.

Narra Harry:

Me di la vuelta para mirar fijamente a través de la ventana de mi habitación, solo podía pensar en Lana y en Adam, no tenía ni idea de que quería de Lana, pero pensaba averiguarlo.

Exhalé un suspiro y mojé de saliva mis labios, estaban resecos.

-Harry...- Niall entró en la habitación seguido de Louis, el cual abrazaba un osito de peluche como si fuera Eleanor.

-Decirme chicos- les dije sentándome en la cama.

Ellos se sentaron en frente de mi y cogieron una bocanada de aire.

-Necesitamos hablar...- dijo Louis.

-...De Lana- terminó de decir Niall. Solo con pensar en ella los ojos se le volvían rojos y me ponía muy nervioso.

Le empujé provocando que se cayera a suelo y se riera locamente.

-Lana y tú... sois pareja?-me preguntó Tommo.

Yo me encogí de hombros y apoyé mi espalda del respaldo de la cama.

-Te gusta?- me preguntó Niall esta vez.

-Puede ser-contesté.

-Puede ser?-preguntó Louis arqueando una ceja.

-Bueno vale! si que me gusta, y mucho, aunque no lo comprendo, ya que los vampiros no se pueden enamorar de humanos!- exclamé confundido.

Louis se encogió de hombros y comenzó a darle vueltas al monito de peluche.

-Pues no lo sé, el último vampiro que se enamoró de una humana era Adam Brown… y no le salió muy bien la cosa- dijo Niall haciendo una mueca con la boca.

-Ya- susurré, devolviéndole la vista al gran ventanal, sobre el cual resbalaban las espesas gotas de lluvia.

-He conocido a una chica- dijo Niall. De un momento a otro Louis y yo lo mirábamos con los ojos abiertos.

Mi vampiro favorito, Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora