http://www.polyvore.com/lana_cap/set?id=75419631
*********************************
Ladeé la cabeza al ritmo de una canción de mi MP3. Estaba sentada en una banca del parque que quedaba en frente de mi casa, observaba a un grupo de niños jugar en los columpios mientras gritaban de alegría.
De pequeña siempre iba a esas atracciones, me gustaba mucho sentir la brisa acariciando mis mejillas, haciendo que mi cabello volara al ir cayendo desde una determinada altura.
Sonreí inconscientemente antes de volver a enterrar mi mirada en el libro que sostenía entre las manos.
Alguien me quitó los cascos, alcé la mirada y me encontré a Niall poniéndoselos con el ceño fruncido y cara de concentración.
-Siempre quise probar uno de estas cosas, ern… cómo se llaman?-me preguntó.
Pestañeé incrédula varias veces antes de contestar.
-Cascos. Se llaman cascos Niall.
Él asintió sonriendo. Yo aproveché para cerrar el libro, marcando la página que estaba leyendo con un dobladillo en la esquina, y recoger mi bolso.
-Te vas?- preguntó gritando Niall.
Sonreí y le saqué los cascos.
-Te oigo igual aunque no grites Niall. Y sí, pensaba ir a pasear por el parque- afirmé.
Él se revolvió el pelo con una mano y lo terminó de colocar con la otra.
-Puedo pasear contigo? Tengo que decirte unas cosas- asentí dudosa y comencé a caminar hacia los árboles de detrás del banco, no sabía si era buena idea ir con un vampiro a caminar por el bosque, un jueves por la tarde.
Agarré fuertemente la bolsa roja de Adidas en la que llevaba mis mayas y deportivas para clase de defensa personal, que era dentro de una hora.
-Hoy no tenías clase de…
-Sí, dentro de una hora- respondí. No entendía que hacía Niall Horan hablándome en un parque para niños al cual solamente iba yo para calmarme.
-Quería hablar contigo de… vampiros- me dijo.
Asentí, pasé la mano por el fuerte tronco de un árbol, arrancando un trocito pequeño de madera. Lo enredé entre mis dedos para tener algo que hacer con ellos y calmar los nervios.
-Resulta que Harry nos contó que tú sabías lo de los vampiros, que no lo ibas a decir por un trato que habíais hecho y etc. etc. Pero la cosa es esta, por qué hizo Harry un trato contigo cuando podía haberte matado?- preguntó.
No sabía si era una pregunta retórica o si tenía que contentar, por lo que opté por encogerme de hombros y seguir caminando a su lado.
-Se está debilitando, tantos años intentando que los humanos nos dieran igual, que no nos importaran sus súplicas, que intentáramos ocultar nuestros sentimientos hasta un momento de no sentirlos… Pero de repente BUM! Llegas tú y lo arruinas todo! Si hasta nos prohibió que nos acercáramos a ti y a tus queridos amigos!
Mi boca se abrió formando una perfecta "O", dando a entender que estaba sorprendida.
-Pero Liam y Zayn son muy majos y nos lo pasamos bien juntos así que nos dejó estar con ellos, porque nunca le haríamos daño a nuestros amigos…
-Por qué Louis tiene los ojos grises?- pregunté, interrumpiéndolo.
Exhaló un suspiro y se llevó la mano a la garganta.
ESTÁS LEYENDO
Mi vampiro favorito, Harry Styles
FanficYo nunca creí en vampiros, siempre me parecieron más bien un mito, una leyenda creada por los ancestros hace muchos millones de años, pero... de repente la realidad me golpea de la forma menos esperada, haciendo que esta "nueva" raza, se vea incluid...