Maratón

3K 175 5
                                    

Narra Lana:

Oh Dios Mio... qué dolor de cabeza!

Me llevé las manos a la cabeza y cerré los ojos, evitando que cualquier otro rayo de luz me cegara.

Me levanté de la cama y busqué a Harry con la mirada en toda la habiatción, pero... yo no estaba arriba con Harry? Qué hacía en la habitación de este? Y mi hermano?

El pánico se apoderó de mi por unos segundos, hasta que escuché la melodiosa risa de mi hermano al otro lado de la puerta.

Con paso lento, anduve hasta la puerta, que estaba medio abierta, e intenté ver lo que ocurría en el salón.

Niall estaba bebiendo de un vaso lo que debía ser sangre mientras observaba con detenimiento a Eleanor y a Louis en el sofá, ellos dos miraban tiernamente a mi hermanito, que estaba sentado en el centro del salón, con dos coches en sus manos y riéndose como un loco de Harry, el cual tenía una bolsa rota entre las manos, y todos los juguetes de Nicolas estaban tirados por el suelo.

Ladeé la cabeza y saqué esto de mi maleta http://www.polyvore.com/lana/set?id=76320005 , me vestí y salí de la habitación.

Cuando entré en el salón todos se giraron para mirarme, Harry inclusive. Él sonrió de lado y dejó la bolsa en el suelo, atravesó todo el salón y, cuando llegó a mi, me rodeó con sus brazos, reconfortándome.

-Buenos días- me susurró en el oído melosamente.

-Buenos días Hazza- le saludé con un beso en los labios y le sonreí tiernamente, él me devolvió la sonrisa y volvió junto a mi hermano.

-No os deis besos! Da asco!- dijo mi hermano, yo solté una risotada y le acaricié la mejilla.

-Pues mejor no te digo lo que pasó ayer, vale?- todos nos miraron con los ojos abiertos como platos.

El rubor subió a mis mejillas y fulminé con la mirada a Harry.

-No, mejor no se lo cuentes, Harry- le dije.

Él sonrió y mi hermnao frunció el ceño confundido.

-Qué no me puede contar?- preguntó.

-Cosas de mayores- dijo Harry sonriendo anchamente.

Me mordí el labio inferior y agaché la cabeza, tenía que ahcer algo pero no me acordaba el qué!

Bufé molesta y me crucé de brazos.

-Tienes hambre?-me preguntó Louis amigablemente.

-Yo si!- dijo Nick.

Niall soltó una carcajada.

-Pero si accabamos de dar de desayunar, gordo!- Nick se encogió de hombros y se llevó una mando a la barriga.

-pero tengo hambre...- susurró- Harry me das comida?

Harry asintió y se lo llevó a la cocina de la mano.

Qué tenía mi hermano con Harry? Le prestaba más atención que a mi! Qué le puede dar Harry que yo no?

Entonces me di cuenta, mi hermano y mi padre tenían una relación muy buena, ahora mi padre está muerto, y él no tiene en quien apoyarse, por lo que se apoya en Harry, como si... como si fuera su... padre. A mi en cambio me trata como a mamá, solo me ahce caso cuando Harry no está.

Me tiré en el sofá, al lado de Eleanor y esta me sonrió.

-Qué tal dormiste?

-Si dormiste claro- dijo Niall.

Mi vampiro favorito, Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora