Mi vida es una mierda

2.8K 173 5
                                    

Narra Lana:

-Mi vida es una mierda- susurré.

Eleanor recargó su peso en el marco de la puerta y ladeó la cabeza.

-Cuánto ha pasado ya? Un mes? Un mes y medio que no lo ves? Vete a conocer chicos!- gritó como una fiestera Eleanor.

Pero lo que ella no comprendía era que mi corazón estaba roto en mil millones de pedacitos, y que solo una persona podía repararlo.

Y esa persona no estaba aquí en este momento, ni lo estaría nunca.

-Sonríe, gordi... me siento mal- dijo Ele acercándose a mi y abrazándome.

Ele se había convertido en mi mejor amiga, Sophia y Mada no entendían de esto, en cambio Ele era la persona indicada para hablar de temas del corazón.

-Esto parece una telenovela- me quejé.

-Ya...- Ele hizo una mueca y se acomodó el pantalón de deporte negro de ADIDAS que llevaba puesto- Pero lo bueno es que nosotras somos las guapas protagonistas- dijo sonriéndole al espejo.

-Sí... eso es lo único bueno- ahora mismo parecía mi abuela, quejándose por todo a todas horas.

Entonces, el móvil de Eleanor vibró, nunca durante este mes y medio había vibrado.

Ele y yo intercambiamos miradas y corrió a coger el móvil.

-Lo leo en alto?- preguntó tecleando en este.

-Sí por favor.

*Hola Eleanor, soy Louis, tu novio, me tienes olvidado! Y... hoy es San Valentín... solo quería felicitarte, seguramente hoy cerca de las dos recibirás un regalo mío, lo mandé hace tres días para que llegara justamente hoy ;) Ojalá te guste*

Eleanor suspiró como una enamorada y se llevó el móvil al pecho mientras hiperventilaba.

-Contéstale!!!- le grité. Ella murmuró un "Cierto!" y tecleó una respuesta.

*Hola Louis, pensé que te habías olvidado de mi, te quiero muchísimo y espero ver el regalo :3 Y qué tal andáis?*

*Trabajo de oficinista! Jeje :) Niall es repartidor de pizza en un Nando´s de la zona y Harry está tirado en el sofá de casa gruñendo y llorando. De vez en cuando sale, y siempre que lo hace trae a una chica a casa... lo está pasando mal*

Una lágrima resbaló por mi mejilla al imaginármelo con otra chica en la cama, él era solo mío! Qué le tengo que poner un cartel en la frente??

*Dile a Harry que Lana le manda saludos*

-yo cuando le mandé saludos?- le pregunté a Eleanor.

-Nunca- me aclaró.

-Ah... era por si a caso- dije confundida.

Entonces el móvil comenzó a vibrar de una manera sobrenatural, a una velocidad que parecía casi imposible.

*Harry le manda saludos*

*Qué tal está Lana?*

*Y Nick? Cómo anda??*

*Tiene novio?*

Mi vampiro favorito, Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora