Narra Lana:
-Ele, en serio te lo digo, necesitas ir a un manicomio- le dije a esta mientras escondía mi cara entre las manos.
-Por qué?? Fue muy divertido!- dijo. Ella todavía seguía con la risa floja, yo en cambio... nunca me había venido la risa floja.
-No fue gracioso! A él casi le da un infarto!- le grité.
Ella soltó una carcajada y me sacó la lengua sentándose a mi lado, en un banco de madera de la plaza. Estábamos rodeados de gente que nos miraba como si fuéramos dos locas cuando no era así, Eleanor era la loca! Yo no había hecho nada!!
Suspiré molesta y le quité mi móvil de entre sus manos.
-No te lo vuelvo a dejar- la amenacé.
Ella asintió intentando camuflar la risa.
FLASHBACK
Salimos de mi casa y empezamos a hablar sobre cotilleos del instituto, ropa, nuevas pijamadas con más amigas... etc.
Ele caminaba cual modelo, moviendo las caderas con una elegancia aparentemente imposible de conseguir para una persona normal, pero claro, ella no es normal.
-Déjame tu móvil Lana, vamos a llamar a los chicos para ver donde quedamos- me pidió mirando al frente y extendiendome la mano para que colocara sobre esta el móvil.
Sin dudarlo, lo saqué de mi bolso y se lo di, ella sonrió de lado y arqueó una ceja mientras buscaba un número en la lista de contactos. Finalemente dirigió el móvil hacia su oreja y esperó a que alguien contestara.
-Diga?- preguntó una voz ronca que em conocía muy bien.
Un esclaofrío me sacudió todo el cuerpo y me quedé paralizada en medio de la calle viendo como mi amiga suspiraba antes de contestar.
-Harry!! Oh Dios Mio!!! Ayúdame!!!- gritó contra el teléfono como una desvivida.
Se podría decir que mi mandíbula chocó contra el suelo y llegó hasta el centro de la tierra.
-Eleanor?? Qué pasó?- preguntó Harry.
-Harry han venido unos hombres y se la han llevado!! Y me quieren coger! Por favor Harry ayúdameee!!- medio lloró delante del teléfono y de toda la gente que andaba por la calle.
Ella se volteó, tan tranquila, a mirar si venían coches de un lado a otro de al carretera y cruzó, dejándome sola en el otro lado.
-A quién se llevaron??- preguntó Harry en el otro lado de la linea.
-A Lana!!- gritó esta desesperada.
Se giró a mirarme y me indicó que fuera a su lado, caminé hacia ella y vi como puso el altavoz.
-Ella está bien? Le han hecho algo?- no sé porqué, pero ahora mismo me sentía como... como... una princesa! Si...! Me sentía como en un cuento de hadas, él preocupado por mi y yo babeando por él... Simplemente perfecto.
-La están descuartizadon Harry! Está gritando muchísimo! Y no puedo llegar hasta ella!
-Qué...?- susurré, pero me pellizcó y solté un alarido de dolor, ya que me había pellizcado en donde tenía un moratón que me había hecho en el instituto.
-Oye no te pases quiéres?- le susurré a Ele, ella me pasó el teléfono y se sentó en un banco.
Entonces, escuché a Harry... sollozar? Por mi? Owww.... qué??! NO! Eso es malo! Soy una mala persona!
ESTÁS LEYENDO
Mi vampiro favorito, Harry Styles
FanficYo nunca creí en vampiros, siempre me parecieron más bien un mito, una leyenda creada por los ancestros hace muchos millones de años, pero... de repente la realidad me golpea de la forma menos esperada, haciendo que esta "nueva" raza, se vea incluid...