Será por qué te quiero no?

3.5K 202 7
                                    

-Y qué quieres hacer ahora?- me preguntó Harry metiéndose en el coche antes que yo.

-Dormir- dije con los ojos entrecerrados, eran las once de la noche y acabábamos de salir de la fiesta del instituto hace escasos minutos.

Se rió y me puso el cinturón antes de ponerse el suyo.

-Yo tengo hambre- susurró Niall apoyando la cabeza en la ventanilla y soltando un suspiro desesperado.

-No te preocupes Niall, ahora vamos al bosque- dijo Louis naturalmente.

Bajé la mirada e hice una mueca, Ele no dijo nada, por lo que creo que tampoco estaba muy acostumbrada a esa idea.

-Louis, ya sabes que no me gusta que lo dijeras con tanta naturalidad- le riñó Ele.

Ella no tenía muy superado lo de no ser humanos, por un momento me dio pena.

-Ele... quieres venir a dormir a mi casa?- pregunté tímidamente.

Ella volteó la cabeza con una sonrisa en la cara y asintió enérgicamente.

-Pero no tengo pijamas!- dijo.

-No te preocupes! Te dejo yo uno, además, vamos a estar escuchando música y hablando así que no creo que durmamos mucho- le dije para tranquilizarla.

Ella asintió y pegó un chillido de ilusión.

-Aunque de todas formas no dormiría, los vampiros no duermen... es imposible- dijo encogiéndose de hombros.

-Hay mucho más tiempo para comer...- dijo Niall observándome con los ojos rojos.

Clavé los dedos de mis manos en los brazos de Harry, este dedujo mi miedo incondicional a Niall y le dedicó una mirada llena de ira. Harry pasó el brazo derecho por mi nuca y me atrajo hacia él.

Apoyé mi cabeza en su pecho e inspiré su masculino perfume, sonreí al sentirme segura y pasé mi brazo al rededor de su abdomen, repartiendo diversas caricias en este.

-Me haces cosquillas- me susurró al oído Harry, haciendo que un escalofrío sacudiera todo mi cuerpo débilmente.

-Lo sé- le respondí de forma juguetona.

Entonces, sentí los labios de Harry sobre mi mejilla, pero fue un beso demasiado delicado, como si no quisiera tocarme. Como si mi solo contacto le proporcionara asco.

-Te pasa algo Harry?- le pregunté. Ahora estaba separando un poco su cabeza de mi y miraba a otro lado.

-Tengo hambre- susurró este haciéndome estremecer.

Me separé un poco de él y me volqué en mi asiento, apoyé la cabeza en la ventanilla y descubrí a Ele buscando en el internet de su móvil cómo era un fiesta de pijamas.

-No te preocupes Ele, no es nada que tengas que planear, tú solo saca el adolescente que hay en ti- dije intentando camuflar la risa.

Ele se rió y guardó el móvil en su bolsillo, exhaló un suspiro y observó detenidamente a Louis, el cual estaba muy concentrado conduciendo.

-Lana tiene que venir con nosotros a cazar- dijo Louis y a Niall le brillaron los ojos.

-Cómo?!- preguntó Harry.

-Tiene que esperar a Ele para la "pijamada" y como Ele vaya sin alimentar se la come, así que mejor que venga con nosotros, que se quede en el coche si quiere- dijo Louis girando el volante hacia la izquierda, dirigiéndose al interior de un bosque oscuro y tenebroso.

-No hay un bosque más... luminoso?- pregunté con miedo.

-No Lana, no lo hay- dijo Louis.

Ele me dio la mano y me indicó que me quedara en el coche, y que por mucho que me lo pidieran no les abriera la puerta hasta que viera que sus ojos eran completamente de su color natural.

Mi vampiro favorito, Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora