Narrado ( o mejor dicho, pensado) por Topacio
Interiormente, estoy sorprendida. Fue fácil, quizá demasiado. En este momento agradezco ese pequeño resbalón y chocar con esa piedra, ya que probablemente el estar herida les dio confianza.
No entiendo qué ha sucedido en estos últimos años, ni porque ahora Rose se hace llamar Steven. Las gemas rebeldes desconfían de mí. A pesar de ser unas abominaciones, aún recuerdan la grandeza y poder de mi diamante. Tienen miedo de lo que puede hacer y me aseguraré de convertir ese miedo en terror.
Supongo que son todo lo que queda, ya que al entrar en su fortaleza no encontré señales de nadie más. Son las sobrevivientes de una guerra contra mi diamante y por atreverse siquiera a pensar en hacerle daño merecen estar aquí, solas y frágiles, recordando a los caídos y torturandose con el pasado.
Como participante en la guerra, logré ver a Rose Cuarzo. Era hermosa y temible, y a veces pensé que me gustaría ser liderada por alguien como ella, tan leal y valiente como cualquier soldado suyo.
Ahora está mucho más débil y ha cambiado su forma física. Ahora se hace llamar Steven y no pelea como antes. Abandonó su legendaria espada en algún rincón y ahora es más débil y vulnerable.
Tan vulnerable que podría atravesar su forma física y reducirla a polvo si quisiera.
Pero aún no es el momento.
Feliz año a todos mis lectores ;)