Capítulo 10 ¿Vale la pena?

125 8 0
                                    

Narrado por Connie

-Momento, momento- dije, viendo que esto estaba llegando muy lejos- Que esté rota no implica que no pueda aliarse. Quizá la hicieron así para que confiaramos en ella. No confío en ella,y creo que tampoco las Cristal Gems deberían. Quizá, aún siendo defectuosa, puede seguir siendo fiel a su diamante.

- ¿Eso es así?- preguntó Perla- ¿Aún eres leal a tu diamante?

- Me crearon para ser leal- respondió Topacio- pero ya no lo soy. Mi diamante, Diamante Amarillo, me mandó desterrar hasta este lugar, porque no podría pelear para ella nunca más. Me reemplazó sin mucho esfuerzo y en ese momento dejé de serle fiel. Ahora solo soy fiel a mí misma.

-No te creo- respondí- Steven, tú... ¿le crees?

Sí- afirmó él- Ella tiene derecho a demostrarnos que no es leal a su diamante y que nos ayudará en el futuro. Si... si el planeta madre decide atacar, lo que más necesitamos son aliados. No podemos permitirnos rechazar a alguien.

-¿Vale la pena?- dije irritada- Si es una enviada del planeta madre, si nos traiciona, ¿valdrá la pena haber sido tan idiotas como para no ver su traición. No, Steven, si tú quieres confiar en ella, felicidades, pero yo no.

Tomé mi bolsa y me alejé.

Narrado por Steven

¿Vale la pena? Tengo la pregunta repitiéndose en mi cabeza. ¿Vale la pena enojar a Connie por alguien que no conozco? Pero... ella estaba tan rota y perdida que no podia permitir que la lastimaran aún más. Quizá en este momento se siente mal y culpable de esta pelea. Pobre de ella.


SPAM: ¿ Les gustaría pertenecer a un grupo de whatsapp de Steven Universe? Si es así, pueden ingresar a este link https://chat.whatsapp.com/invite/I6C0p619BFyFJaiRvqq3ZZ

Te encotraré-StevonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora