- No me hagas daño- susurró con una voz que bien pudo parecerse a la de Amatista, sólo que más aterrorizada y baja.
-No te haré nada- dijo Steven, no muy seguro de que pasaba con esta gema-¿Estás herida?
-Sí, pero no creo que exista alguien en este planeta que pueda curarme-dijo, apartándose el cabello de los ojos y mostrando su cara.
Sus facciones, al igual que su voz, se parecían bastante a Amatista. Sin embargo, esta chica tenía pecas y sus ojos tenían dos colores diferentes (azul el izquierdo, negro el derecho). Sin embargo, lo más aterrador era su boca. Era anormalmente grande y unos colmillos gigantescos salían de ella.
Steven, intentando no asustarse, se fijó en su gema. Parecía un cuarzo defectuoso, al igual que Amatista, sólo que en color blanco y con un cabello oscuro. Una grieta cubría parte de su gema blanca, lo que causaba su extraña forma.
-Puedo ayudarte, debes permitirme hacerlo- dijo cuando, intentando acercarse ella se alejó-dime tu nombre.
-Soy Topacio, una gema creada en el Kindegarden, ¿Y tú?
-Soy Steven Universe, una persona que está dispuesta a ayudarte.
No vuelvo a dejar la cuenta sola por tanto tiempo
No vuelvo a dejar la cuenta sola por tanto tiempo
No vuelvo a dejar la cuenta sola por tanto tiempo
No vuelvo a dejar la cuenta sola por tanto tiempo
No me odien, pero no he tenido tiempo para actualizar (a este paso se me van a acabar las excusas)