Narrado por Steven
Topacio no se demoró demasiado en dormirse, lo que me alegró bastante, porque parecía bastante cansada. Me acosté en mi cama, mientras las chicas se alejaban para charlar. Todo parecía más tranquilo ahora, me dije. A lo mejor hasta se haría una Cristal Gem como nosotros.
Narrador en tercera persona
Lo que no se imaginaba Steven era que Topacio no pensaba hacerse una Cristal Gem. Era en realidad una enviada del planeta madre para recuperar las gemas encapsuladas en el templo, para unirlas al Cluster. Durante sus primeros días en la tierra, tuvo un pequeño accidente que le hizo romper su gema.
Pensó atacar a Connie en un primer lugar, luego de ver su desconfianza, aunque se dio cuenta de que era una aliada de las Cristal Gem e, intentando herirla, perdería todo lo que había hecho para infiltrarse.
Por eso permaneció allí, hasta el momento en el que tuviera una oportunidad para atacar, sacar las garras tan bien ocultas.
Narrado por Topacio
Viendo que no había quien pudiera detenerme, me adentré hasta donde, según lo conocido, se hallaba el lugar donde guardaban las gemas. Desafortunadamente, no alcancé a llegar, porque la fusión me lo impidió.
- ¿Porqué estás aquí?- me preguntó, quizá con demasiada violencia.
- Emm yo....- antes de que pudiera improvisar algo, me alzó hasta la altura de sus ojos. Vaya, es bastante alta, pensé.
- Sé lo que quieres hacer- me advirtió- Así que, si no te vas mientras Steven duerme, terminarás encapsulada, traidora- terminó, casi escupiendo la última palabra.
Narrado por Steven
No sé que habrá pasado anoche, además de que Topacio se fue y las chicas dicen que no saben donde está.
¿Por qué se fue?