Narrado por la autora
-Deberíamos irnos-dijo Steven al ver que ya se había tranquilizado.
- ¿A dónde? Yo no pertenezco a esta tierra. Mi planeta me dejó aquí porque jamás podria pelear, y no conozco nada ni nadie en este lugar.Soy completamente defectuosa e inútil.
-No digas que eres defectuosa. Eres perfecta así como eres.NO permitas que nadie te diga lo que puedes hacer y lo que no. Tú eres única en este mundo.
De repente,Steve tuvo un extraño recuerdo. Estaba en otro lugar que, a pesar de no conocerlo, le resultaba extrañamente familiar. Allí no estaba Topacio, sino Bismuth. El recuerdo era inquietante ¿Acaso su madre había dicho algo así antes? Recordó que Bismuth recordaba a su madre porque ella le mostró que podía ser libre.
Libre.... Topacio parecía necesitar ser libre. Steve tomó su mano y la guió hacia el templo. Topacio se movía despacio, por lo que tardaron mucho en llegar.
Narrado por Connie
¿Dónde te metiste,Steven? Llevamos un par de horas buscándote y no estás. Hemos revisado por todos tus lugares favoritos,todos los lugares donde estuviste alguna vez y no apareces.
Por cuarta vez paso por la tienda de las donas, preguntándole a Lars de nuevo por si te había visto.
No sé dónde más buscar. Estoy perdida.
Un momento, ¿Quién es ella y porque te está abrazando?
Triple capítulo porque sí. ;)