Narrado por la autora
Las chicas pensaron que Steven entendería. Entendería que, a pesar de que quería ayudar a Topacio, esta había estado bastante cerca de hacerles daño. Que por mucho que no entendiera el porqué de su traición cuando le ofreció su ayuda, debía aceptarlo. No podía darle una segunda oportunidad sin resultar lastimado, creyeron.
Pero no fue así.
Steven, como toda persona bondadosa en realidad, estaba dispuesto a escuchar a Topacio, a buscarla, si era necesario, y ayudarla si lo necesitaba. Era evidente que, en el fondo, no se creía su traición. La predicción de Garnet puede fallar, es cierto, pero con un margen de error tan pequeño como unos cuantos minutos era casi infalible.
Aunque Steven no lo vió de esa manera.
Steven, en su deseo de ayudar, cegó toda razón y toda lógica, cerró su mente a la perspectiva de que Topacio no fuera quien creía. En su pensamiento prevaleció la imagen de la indefensa y asustada Topacio, que se aterrorizó desde el momento en que se le acercó; a pesar de que en este momento ella estuviera dispuesta a hacer lo que fuera para cumplir su misión
Por eso, Steven empacó lo que creyó necesario y fue en búsqueda de Topacio.
Bueno, como estoy tan sola que ni una pregunta me hicieron :'v, lo siguiente será una mini autobiografía:
Tengo 14 años recién cumplidos (1 de marzo) y me encaaaaaaanta leer. Es mi hobbie favorito y creo que no lo cambiaré jamás. Empecé a ver Steven Universe gracias a un sobrino pequeño a quien le encantaba y me dije: "¿Por qué no?. Así termine como estoy ahora, sufriendo los hiatus, creando teorías locas y escribiendo fanfics.
Por el momento es todo lo que tengo que decir.
Nos leemos luego :D