Capítulo 11

119 7 2
                                    

Narrado por Steven

Luego de esta discusión incómoda, las chicas y yo nos fuimos para el templo. Hubo un silencio total en el camino y aún dentro de la casa, interrumpido sólo por Topacio con sus preguntas ocasionales.

- Ellas... ¿Son buenas? ¿Seré una molestia para ellas? No quiero incomodarlas, después de permitirme quedarme con ellas. Sé que no confían en mí, pero lo intentarán. Por eso no quiero estorbar- dijo Topacio con cierta tristeza en la voz.

-No- respondí- No serás una molestia. Todos aquí te queremos cerca, ¿No es así, chicas?

- Seguro- dijo Amatista- Al fin y al cabo, ya no seré la única por acá que no es quien debería. Se siente bien conocer a alguien que también es defectuosa, sin ánimo de ofender.

- Descuida- respondió Topacio- Tu también eres muy interesante para mí. Espero que podamos ser buenas amigas.

- ¿A tí te gusta dormir?- pregunté.

-¿Dormir?- preguntó Topacio, sonando confundida.

-Sí- dije, dándole confianza- Ya sabes, te relajas completamente, te tranquilizas, sueñas... Sé que te gustará.

- ¿Estando dormida alguien podrá hacerme daño?- preguntó.

- Tal vez- admití- pero tienes que confiar en que todo estará bien, porque estás conmigo.

Narrado por Topacio

Mi hora ha llegado. Mi misión (enviar las gemas que se sabe poseen las Cristal Gems encapsuladas para su uso en experimentos) quizá podrá ser realizada un poco antes de lo previsto.


¿Alguien más anda impactado todavía con el Steven Boom número 6? Yo sí :D.

Me gustaría conocer que teorías tienen sobre lo que ocurrirá en los próximos episodios.

Te encotraré-StevonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora