Capítulo 15 La búsqueda

121 4 0
                                    

Narrado por Topacio

Luego de escaparme, pensé que lo más prudente sería esperar. En mi situación actual, a la única persona a quien podría acudir, por poco que quisiera, era Steven. No sé cual fue su reacción ni que habrán dicho esas Cristal Gems, pero estoy casi segura de que no quiere volverme a ver.

Esa antinatural me dañó los planes. Ella y su ridícula visión del futuro que seguramente perteneció a una gema ejemplar. ¿Qué te hizo Rose Cuarzo, que dijo para que renunciaras a tu diamante y vinieras hasta este sucio planeta? ¿Y por qué estás unida a otra gema, seguramente de bajo rango?

Ahora no puedo concentrarme en cosas así. Lo más importante en este momento será enfocarme para encontrar una forma de volver al planeta madre. Tenía conocimiento de que ellas poseían una nave, por lo que se me encargó llegar al planeta madre en ella. Ahora, todo será más complicado, porque no podré buscar tranquilamente esta nave si no me puedo acercar.

Por esto, tendré que acercarme a Steven una vez más, así tenga que destrozarle luego de que me ayude.

Narrado por Steven

Aunque no dejó ningún rastro de su huída, visité el lugar donde la encontré por primera vez a Topacio, buscando algún rastro. No estaba allí, pero recordé que podía estar en cualquier lado. ¿Qué conocía yo de ella? No sabía donde buscarla o qué hacer para que supiera que la buscaba. Luego recordé que sí sabía a donde se dirigía.La verdadera pregunta era:¿Sabía ella de la existencia de la nave de las Rubyes? Si era así, lo más probable era que fuera a por ella.

Así que sólo sería cuestión de tiempo para que volviera a pasar por el templo, donde pensaba hablar con ella.


Estuve en época de exámenes y ando un poco zombie luego de tanto estudiar :v.

Te encotraré-StevonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora