Solo dos segundos

563 44 0
                                    

Valu

Mike cambio mucho desde que me fui. Y se que mi papá tiene pensado volver a viajar pero esta vez a Francia. Con Agus y Lio no nos queremos ir y como solo yo falto cumplir 18 años voy a pedirle a mi papá que me deje quedarme. Quiero arreglar todo entre Nadia, Karol y Mike. Se que las dos sufrieron mucho por el cambio de él. Pero son hermanos y me duele ver cuanto se separaron. Lucas no a dejado de estar triste por Nadia. Dice que algo le pasa pero no quiere decirle que. Sabe lo de Mike y Nadia pero dice que es otra cosa.

Lio cuando ve a Ana y Jorge de la mano se pone triste y Agus... Él esta con Caro de lo mas feliz. No puedo creer todo lo que esta pasando aun!

Mike

Estábamos cenando. Cuando un portazo nos interrumpe. Entra un tipo con una metralleta y un gorro que tapaba toda su cara.

Tipo:Quietos porque los fundo!

Mike:Por favor señor! Deje que mi hermana suba con la pequeña!

Entra otro, pero este creo que es mujer.

Tipa:Dale apurate!

Mike:Por favor!

Tipo:Quieto porque te fundo!

Tipa:Que quiere?

Tipo:Que deje subir a la pequeña con una de las chicas. Dijo enojado

Tipa:Bien... La castaña bajota subí con la pequeña! Los demás quietos!

Papá:Que quieren?

Tipo:La plata!

Mamá: No esta acá!

Male se movía disimuladamente para alcanzar un palo que había..

Tipa:Quieta porque te fundo morocha!

Ana:No le hagas nada por favor! Dijo con un hilo de voz mientras abrazaba a Male

Papá se paro y empezó a pelear contra el tipo mientras mamá con la tipa. Male, Ana y yo subimos por Karol y Nadia. Yo agarre a Nadia aupa y subimos a la sotea. Después mis hermanas bajaron y yo baje con Nadia que me agarraba del cuello firme para no caer.

Al salir escuchamos un montón de disparos. Con las chicas le tapamos los oídos a Nadia para que no escuche nada. Nadia abrazaba a Male con fuerza. No la quería soltar tenia miedo. Tenia sus ojitos cerrados. Y susurraba con mucho miedo "Es solo una pesadilla, no es real es solo una pesadilla no es real" los tiros seguían hasta que vimos salir a los tipos. Ana agarro a Nadia y Karol le tapó la boca y Male los oídos. Se escucharon el sonido del motor de la moto alejarse. Quise salir pero Karol no me dejo. En su mirada se reflejaba miedo.

Mike:Tranquila, no me va a pasar nada.

Karol:Cuidate! Beso mi mejilla y salí

Los tipos ya se habían ido les hice señas a mis hermanas y las cuatro salieron.

Nadia:Papá! Y mamá! Corrió a la casa. Por intuición con mis hermanas hicimos lo mismo.

Al entrar vimos los cuerpos de la mucama y el mayordomo. Pero lo que después vimos fue peor. Nadia estaba llorando descontroladamente mientras veía a papá y mamá. Tirados en el piso desangrándose llamamos a la ambulancia. Llegaron rapidisimos, igual que la policía. En menos de media hora ya habían llegado. A mi y a mis hermanas nos preguntaron si teníamos alguna herida. Cosa que negamos. Los policías nos preguntaron si teníamos algún familiar pero negamos. Ana dijo que era mayor de edad. Así que los policías le dieron muchos lugares de recomendación. Luego de un rato. Nos llevaron a un departamento para dormir mientras arreglan la casa.

Nadia estaba tan nerviosa y asustada que solo se durmió cuando Karol se acostó con ella.

Male:Debe ser difícil esto para Nadia.

Ana:Porque? Porque los mataron!

Mike:No se... Pero le pediré a támara para trabajar en el roller.

Ana:Yo trabajaré en la veterinaria y lenpedire si me pueden dar sueldo.

Karol:Yo también trabajaré en el roller.

Male:Yo espero que igual. No se donde puedo trabajar si no es ahí!

Karol:Todo esto fue muy...

Male:Arrepentino!

Ana:Espero que Nadia supere esto!

Mike:Sigo sin creerlo! Si solo querían el dinero porque mataron a todos! Una lágrima bajo por mi mejilla

Ana:Los empleados no tenían nada que ver! Porque no se fueron! A mi hermana le paso igual

Male:Ellos.... Ellos eran parte de la familia, simpre lo fueron. Sus padres lo trataban como amigos.

Karol:Seguramente se quedaron para ayudar a nuestros padres! Fueron grandes personas! Las lágrimas empezaban a salir de los ojos de Male y Karol

Los cuatro nos dimos un abrazo y luego nos dormimos. Karol y Nadia, Ana en una cama, Male en otra y yo en otra.

Al día siguiente. Nos aprontamos para ir al colegio ya que nos habían traído los uniformes y útiles. Con algunas muda de ropa para poder usar.

Karol:Vamos?

Nosotros cuatro asentimos. Salimos y Ana cerro la puerta.

Nadia:Chicos... Me juran que no nos vamos a separar por nada del mundo?

Mike, Ana, Male y Karol:Te lo juramos!

Nadia nos abrazo a los cuatro y fuimos al colegio.

Vale

Al salir de la mansión con mía hermanos no vimos a los Ronda. Pensamos que se habían ido mas temprano así que fuimos al colegio. Allá aun no llegaban. Hasta que lo vimos viniendo los cuatro por un camino muy distinto y lejano al de la mansión.

Nadia:Hola chicos! Su voz sonaba apagada aunque tuviera una sonrisa

Mike:Entramos?

Asentimos y entramos.

Rugge:Amor como estas? Dijo preocupado

Gaston:Male! Como te sentís? Dijo igual que su hermano

Jorge:Amor! Estas bien? no te paso nada? Dijo igual que los dos anteriores

Mike:Chicas voy a llevar a Nadia a su clase!

Sus hermanas asintieron.

Lucas se fue a su salón con Agus y yo seguí a Mike.

Valu:Porque los chicos estaban así? Le susurré a Mike para que Nadia no escuche

Nadia:Mike, Valu gracia por traerme! Se despidió con un beso y entro a la clase

Mike:No escuchaste nada raro a las 22:00?

Valu:Estaba durmiendo a las 22:00 Mike.

Mike:A esa hora vienieron unos tipos y intentaron robar la mansión. Cosa que no lograron pero... Lo mire y una lágrima callo por sus mejillas le limpie la lágrima y lo abrace

Valu:Amor no sigas si no podes!

Mike:Mataron a mi mamá y mi papá. También a la mucama y al mayordomo! Dijo llorando

No lo podía ver así! Me mataba! Odio que sufra y lo peor es que segura mente los intentaron robar mientras estaban todos juntos! Ahora mas que nunca lo voy a apochar y a demostrarle que no todo es malo! Que ahí cosas buenas...

Pobres chicos!
Espero que les allá gustado! Aunque estuvo medio trágico este capitulo...

Voten y comenten! Leo y respondo!😃

Michaentina amor secreto💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora