Hay que hablar

395 31 0
                                    

Valu

Luego de pasar toda la tarde juntos, fuimos hasta los autos y cada uno se fue a su casa.

Al otro día, me desperté. Mi celular comenzó a sonar. Era Agus.

Respire ya que sentía que mis pulmones se quedaban sin aire. Luego conteste.

Llamada

Valu:H-hola.

Agus:Valen! Extrañaba un montón escucharte! Como estas?

Valu:Bien -Sonreí- yo los extraño un montón también.

Agus:Y que te parece si hoy venís a la mansión? Es el cumpleaños de Lucas y seria muy lindo para él verte. Sabes que te quiere mucho no?

Valu:Si, lo se! Y por eso me encantaría asistir. Pero quizás los demás no me quieran allí.

Karol:No seas bonita y veni! Todos te queremos y te extrañamos mucho Valen!

Ana:Si, veni! Ahora no puedo joder a Mike porque desaparece todo el día! Volve  por fiissss. -reí pensando porque desapareció toda la tarde ayer-

Lío:Además, Lucas no sabe nada de chicas y quien mejor de hablar con él que una chica? Dale veni! Todos te necesitamos.

Ruggero:Yo estoy seguro que vendrás.

Valu:Como sabes?

Ruggero:Porque si no venís Karol y yo vamos a buscarte.

Male:No es necesario.

Gaston:Como que no!? Sino no vendrá.

Male:Claro que vendrá! Si quiere ver como su hermanito prepara todo para impresionar a Nadia, vendrá! Además... Vendrá porque hoy Fernanda va a venir y como Mike no tiene novia puede pasar cualquier cosa...

Michaentina amor secreto💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora