Pre-Final!

519 26 2
                                    

Valentina

Ya han pasado 4 años desde la fiesta de Halloween. Hace ya 2 años que me vine a Hollywood a cumplir mi sueño y deje a todos allá. Hace 3 años me entere que estaba embarazada y tuve una preciosa hija, de ojos mares y cabello castaño.

Ella va a cumplir dos años, y balbucea mucho! Además, se camina por toda la casa.

He subido fotos con ella pero esas publicaciones no dejo que la vean los chicos. Pues soy yo la que quiero presentarles a mi hija, no un teléfono!!!

En esta semana, para ser exacta mañana, ya volvemos a Argentina, pues la película que estaba grabando ya acabó y quiero que Mike conozca a su pequeña hija. Pues de los dos, él era el que mas quería una hija.

Ha! Ella se llama Cielo Olivia Zenere.

Cielo:Buletenia -me estiro sus bracitos y la cargue-

Valu:Hola mi princecita! -le bese la mejilla y ella sonrió- como amaneciste?

Cielo:Blimnon! -ella rió-

Yo me reí con ella y la lleve a su cuarto para bañarla, vestirla y peinarla.

Luego de hacer todo eso, mi pequeña quedo así:

La levante y la lleve a la cocina para que empiece a comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La levante y la lleve a la cocina para que empiece a comer.

Mientras ella lo hacia yo chequeaba que estuviera todo listo para mañana.

Una vez que ya estaba todo listo, la fui a buscar y tenia toda su carita sucia. Reí ante lo tierna que se veía y le tome una foto para recordar este momento. Guarde el teléfono y me acerque.

Valu:Mi cielo, mira como estas! -reí- vamos a lavarte esa catita toda sucia! -la lleve al baño y con sumo cuidad lave su carita-

El celular me sonó y era un mensaje de Karol.

Karol👅

Hola Valu! Oye, te extrañamos mucho!!!!! Como estas?

Valu
Hola Karol! Estoy bien, pronto volveré así que tranquila. Como esta todo por allí?

Karol👅

Bien, Lucas tiene novia y no, no es Nadia, Rugge esta intentando agarrar a Adrián para bañarlo, Nadia esta jugando con Fran, Caro y Agus están en la ecografía y Ana y Lionel, están con Ángel su hijo, ademas Male y Gaston están de viaje por el trabajo de él.

Michaentina amor secreto💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora