Valu
Estábamos llenado a casa ya era de noche. Habíamos dejado a los chicos hace cuatro horas... Y habíamos ido al cine...
Mike:Pequeña te llevo a tu casa? Dijo con sueño
Negué.
Mike:Pero.... Entonces? Donde vas a dormir?
Valu:Con vos! El paro y yo reí
Mike:C-con-con-migo? Reí
Valu:Tranquilo! Solo vamos a dormir! Por ahora susurré
Mike agarro mi mano y fuimos a la mansión. El abrió la puerta y entramos....
La cerro y subimos a su habitación.
Mike:Si querés ponete una remera mía.... Yo me cambiare y vuelvo...
Me mordí el labio para no hablar de mas y busque una camisa para ponerme. Encontré una larga de color salmón y me la puse...
Me senté en la cama y empecé a observar el cuarto...
Era muy grande y moderno... Tenia una cama de dos piezas...
Era un cuarto soñado...
Mike:Llegue! Voltie a verlo y no tenia camisa solo pantalón
Valu:Nos acostamos? Lo miré
El asintió. Entre a la cama y lo mire. Pero creo que el no entendió porque fue a un sillón que tenia.
Valu:Vas a dormir hay? Dije confundida el asintió
Mike:Donde querés que duerma?
Valu:En tu cama?
Mike:Estas vos bonita! Me sonrió
Valu:Si, pero no pienso dejarte dormir hay! Me levante tome su mano y lo jale así la cama
Mike:Estas segura? Digo... Yo no tengo miedo solo... Lo interrumpí
Valu:Aun no muerdo... Buenas noches bonito. Lo bese y me acomodé para dormir
Mike:Buenas noches princesa. Me abrazo por la cintura y nos dormimos
Al día siguiente me desperté. Él aun dormía así que me acomode para poder verlo... Es hermoso despertar todas las mañanas en sus brazos y lo primero en ver es su rostro... Quisiera poder sentir esto todo los días... Pero no puedo... Mi papá no me dejaría. Y de solo pensar que me puede alejar de el.... Eso si que me aterra. Prefirió ver una película de terror al lado de Mike que vivir una historia así con él... Lo amo y es algo que no puedo negar.
Mike:Hace cuanto estas despierta amor? Me beso
Valu:Hace poco...
Mike:Pero lo suficiente para pensar no? -reimos- en que pensabas? Me miro
Valu:En mi padre.. Porque no puede dejar el pasado atrás? -Lo abrace- yo quiero estar a tu lado siempre... No quiero que seas un capitulo en mi historia... Quiero que seas todos los capítulos de mi historia... Que seas mi Romeo.. Que estés siempre a mi lado! -lo mire- que me ames como nadie...
Mike:Soy todo lo que quieras... Soy tu Romeo, Tu príncipe, soy todos tus capítulos.... Soy todo tuyo pequeña! Porque te amo y quiero despertar así... Sentir que duermo con la mujer que amo! Que despierto y lo primero que veo sos vos.. Que a pesar de todo lo que vivimos... Vos siempre estas hay para mi y yo siempre estaré para ti... Eso tenelo mas que claro! Si yo luche por este amor es porque en verdad quiero tener un futuro a tu lado bonita!
Lo bese. El me siguió el beso y luego nos separamos...
Mike
Odiaba escuchar eso! Mis padres y los de ella no nos quieren juntos pero a mi no me importa! Yo quiero estar alado de ella para siempre... Aunque para eso tenga que empezar de cero! Yo no dejare que me separen de mi princesa...
Valu:Amor estas bien?
Mike:Si por?
Valu:Te estaba diciendo si vamos a desayunar.... Seguro que estas bien?
Mike:Si, es que.... -la mire y tome sus manos- aunque tenga que vivir en la calle vos y yo no vamos a terminar... Aunque pierda mi herencia y me tenga que cambiar el apellido! Yo no voy a terminar con vos Valu! Y eso te lo prometo... La bese
Valu:Lo se bonito...
Mike:Te amo tomatito!
Valu:Te amo bonito! Nos besamos
Agarre un buso y me lo puse. Fui al baño para que Valu se pueda cambia. Me lave la cara y le peine. Fui a mi cuarto y Valu ya estaba lista. Entrelace nuestras manos y bajamos...
Lo se... Corto... Pero tranquilos.. El capítulo mas largo va a ser el 14... Así que paciencia!
Espero que les allá gustado! Bye👋✌
ESTÁS LEYENDO
Michaentina amor secreto💘
FanficEsta historia se trata sobre dos adolecentes. Sus familias se llevan muy mal. Valentina y Michael van a la misma escuela. Y desde muy chiquitos han sido amigos en secreto... Pero eso cambiara cuando Valentina se enamore de Michael y lo intente olvid...