Mike
Están con Nadia y Karol mirando una película de terror. Nadia no me dejaba de abrazar por el miedo y Karol tampoco. Para ponerle un poco mas de miedo al asunto antes de que la peli empiece habíamos apagado todas las luces de la sala.
Valu:Que película ven?
Por el miedo dimos un salto.
Valu:Tan fea soy?
Karol:Un poco si....
Nadia:Karol! -la reto- no sos fea pero de decirte lo linda que sos se encarga Mike... Lo que pasa es que estamos viendo una película de terror y nos asustaste!
Mike:Querés verla con nosotros bonita?
Karol:Queil verl conl nosotrol linla? Me imito
Valu rio bajo para que Karol no se enoje.
Nadia:Sentate Valu! Se puso entre Karol y yo
Valu se sentó donde antes estaba Nadia.
Ana:No me invitaron!
Male:Y a mi Tampoco!
Karol:En nuestra defensa recién llegan!
Nadia:Vengan dale!
Se acomodaron en el sillón y juntos empezamos a ver la película. Valu no dejaba de abrazarme. Nadia y Karol pasaban abrazadas igual que Ana y Male.
Luego de un rato.... Todos estábamos durmiendo en el sillón.
Valu
Me había quedado dormida, igual que todos al parecer... Agarre a Nadia aupa y la lleve a su cuarto. Luego llame a Male y a Mike. Ellos llamaron a Karol y Ana. Subimos al segundo piso y todos fuimos a los cuartos.... Al otro día entre al baño que estaba en mi habitación. Salí bañada, peinada y vestida. Baje a desayunar con mi mochila y mis patines....
Mike:Buen diiiia! Dijo con su hermosa sonrisa
Nadia:Bueeeeeen diiiiiaaaaa! Lo abrazo
Karol:Buen diiiiiiia! Bajo riendo
Male y Ana:Buuuuuuueeeeeennnnn dddddiiiiiiaaaaa! Dijeron riendo
Esperaban a que yo dijera algo...
Valu:Buen día chicos. Dije riendo
Mike:Arruinaste la cadena del buen día amor! Rio
Valu:Perdón, pero con mis hermanos no lo hacemos.... Me disculpe
Nadia:Es que somos una familia peculiar! Reímos
Male:Nadia lista?
Nadia:Mas que lista general! Hizo una pose de militar
Male le lanzaba los platos y Nadia ponía tostadas con Nutella en el. Y los pasaba. Luego Male le pasaba vasos y ella servía leche. Hacían todo eso al ritmo de la canción de los pitufos. Lo cual daba un poco de gracia....
Al terminar empezamos el desayuno.
Valu:Lo hacen siempre?
Karol:Solo cuando papá y mamá no están... Sonrió triste
Ana:También lo hacemos si es el cumpleaños de alguien....
Male:Sale algo muy bonito.... Si querés verlo sincha esa liana...
Que li..... Que hace esto acá? La sinche y un cartel bajo diciendo "Feliz 18 años Valu!" decorado muy bonito y desde la Codina venian cinco regalos.
ESTÁS LEYENDO
Michaentina amor secreto💘
FanfictionEsta historia se trata sobre dos adolecentes. Sus familias se llevan muy mal. Valentina y Michael van a la misma escuela. Y desde muy chiquitos han sido amigos en secreto... Pero eso cambiara cuando Valentina se enamore de Michael y lo intente olvid...