Valu
Íbamos en el auto cantando. Al llegar Mike se bajo, al igual que yo y me acompaño a la sección de fotos... Al entrar vimos a los fotógrafos, maquilladores, a los estilistas y a un chico de mas o menos nuestra edad, muy guapo.
Era el típico prototipo de chico perfecto, con una hilera de dientes blancos, aliniados. Su cabellera castaña se volvía dorada con la luz de los focos del set. Sus increíbles ojos avellana que brillaban por los focos. Su hermosa piel bronceada, sin granos ni nada, parecía irreal.
Sus brazos tenían unos músculos bien marcados, parecía que su camisa se rompería en cualquier momento. Al tener su camisa ajustada a su cuerpo, se notaba su formado torzo.
Él se voltio y me sonrió, comenzó a caminar.
Chico:Hola.
Mike:Hola. -sonrió-
Chico:Como te llamas? -se dirigió a mi-
Valu:Valentina.
Chico:Vos debes ser su hermano mayor no? -mire a Mike y vi como sus puños estaban apretados-
Mike:Si! -miro su reloj- miren la hora! Mi novia me espera, adiós hermanita! -beso mi mejilla y salió enojado-
Valu:Mike! -iba a ir tras él pero el fotógrafo lo impidió-
Fotógrafo: Valentina! Hay que empezar. Ah! Veo que ya has conocido a Marcos! Él será tu pareja en las fotos...
Macros: Lista? -me sonrió y yo asenti dudosa-
Quería ir a buscar a Mike? Si! Pero si me iba puede que no pueda hacer la sección de fotos... Y soy modelo! En parte, de esto vivo.
Marcos:Lista hermosa? -asenti y nos paramos frente a las cámaras-
Fotógrafo:Valen anda y pedí tu vestuario...
Asenti, me cambie, me maquillaron, peinaron y salí.
Fotógrafo: Hagan como si fueran una bonita pareja! -ambos asentimos-
Él tomo mi rostro y lo hacerlo al suyo, rozando nuestros labios. El sonrió y yo solo lo mire con una pequeña, muy diminuta sonrisa.
Fotógrafo:Un abrazo!
Me di vuelta y él paso sus dedos por mi cintura atrayéndole hacia él -este chico estaba atrás de ella- yo apoye mis manos sobre las de él. Con una sonrisa dulce en mi rostro.
Fotógrafo: Entrelacen sus manos! -obedecimos y nos miramos con una sonrisa-
En mi opinión, Marcos es el chico perfecto! Pero cada vez que lo miro, tocó o escucho reír no siento nada... Con Mike, todo eso es único! Cada vez que lo miro, es como si estuviéramos solamente nosotros, cuando lo toco, las mariposas empiezan a flotra por mi panza y una corriente viaja por todo mi cuerpo y cuando lo escucho reír, siento que es una melodía única, increíble!
Quisiera poder estar con él!
Fotógrafo: Genial! Ahora descanso de 5 minutos si? -ambos asentimos y yo me aleje de él para llamar a Mike-
Busque su numero y lo llame.
Tono
Tono
Tono
Genial! La contestadora!
Voltie frustrada y vi como Marcos me sonreía. Se acerco y dijo.
Marcos:Una chica tan bonita no debería estar así! -tomo mi mano y me llevo a una parte del set alejada de las cámaras y personas- Mademoiselle, je veux danser avec moi ce morceau?
ESTÁS LEYENDO
Michaentina amor secreto💘
FanfictionEsta historia se trata sobre dos adolecentes. Sus familias se llevan muy mal. Valentina y Michael van a la misma escuela. Y desde muy chiquitos han sido amigos en secreto... Pero eso cambiara cuando Valentina se enamore de Michael y lo intente olvid...