Valu
Justo era él. Me contuve y conteste.
Llamada
Mike:Hola amor.
Valu: Hola. Dije seca
Mike:Todo bien?
Valu: Si todo normal! Como cada día te enteras que tu novio esta en un nuevo proyecto y no te avisa... Dije sarcástica
Mike:Te iba a contar! Pero creo que lo extendi mucho.
Valu:Porque no me dijiste?
Mike:Por miedo.... De verdad perdón!
Valu:No entiendo a que tenias miedo! Sabes que te apoyaré en todo no? Antes de novios fuiste mi mejor amigo... Eso no cambiará!
Mike:Lo siento.... Pero tenemos que hablar de otra cosa...
Valu:De que?
Mike:Fer.
Valu:Que con ella?😒
Mike:Nos manipulo a mi y a Anita para grabar el Tag del novio/novia.
Valu:Que!?
Mike:Perdón!
Valu:Acá hay algo que no me contaste... Fer te manipulo para hacer el Tag del novio pero que tiene que ver Ana?
Mike:Fer tiene un hermano mayor. Fernando, el manipulo a mi hermana.
Valu:Que esa chica nunca se da por vencida!? Me dolía todo lo que Mike me decía
Mike:No se... Pero ya no la soporto mas! Dijo irritado
Valu:Como que me guste que una chica ande atrás de MI novio, de MI chico, de MI propiedad! Dije resaltando todos los "Mi" que decía para que entendiera que era mio
El rió.
Mike:Soy todo tuyo amor! Eso te lo demostré en Londres.
Recordé eso y una sonrisa se planto en mi rostro.
Valu:Soy solo tuya y vos solo mío! Reí
Mike:Claro que si!
Valu:Solo falta un mes amor. Sonreí
Mike:Quiziera ese día estar contigo amor!
Valu:Pero no podemos....
Mike:Te amo y te espero para festejar mi cumple a tu lado!
Grito:Valu papá y mamá llegaron!
Valu:Me tengo que ir te amo bye!
Fin de llamada
Pasaron los días, las semanas y los meses. Valu ya había cumplido 18 años. En sus redes sociales publico que volvería a su hermosa Argentina. Eso la ponía muy feliz. Pero no del todo ya que Mike y ella hace 12 semanas habían discutido. No había duda que fue por su culpa pero no se lo diría. Este ultimo tiempo se volvió muy orgullosa, fría y manipuladora. Mas o igual al personaje que una vez interpreto. Ámbar Smith, actualmente se pueden ver varias actitudes similares pero lo hacia porque él saldría muy lastimado estando conmigo...
Lío:Bonita estas lista? Sonrió
Asenti mirando para otro lado. También me volví distante con ellos. Pues ni él, ni Agus me entendían. El único que me entendió y apoyo fue Lucas.
Lucas:Te voy a extrañar! Me abrazo, yo le respondí
Valu:Papá y mamá cuando cumplas 12 te dejaran volver!
Lucas:Y que haré yo un año sin vos? Me miro
Sus ojos estaban aguados, algunas lágrimas se escaparon de ellos y bajaron por su ahora roja mejilla, sus manos estaban agarradas con las mías y sus hermosos ojos café me miraban con tristeza y dolor. Odiaba verlo así pero nececito alejarme un poco de él... Pues es muy parecido a Mike y no podre olvidarlo mas!
Valu:Ya veras! Un año pasa volando enano! Bese su mejilla mojada
Lucas:Me llamarás no?
Valu:Todos los días mi pequeño travieso! Desórdenes su cabello negro
Lucas:Te quiero! Disfruta mucho de Bs As y llámame! Reímos y nos dimos el último abrazo
Que fue interrumpido por Agus el cual me apuraba.
Lucas:Te amo! Grito desde lejos ya que me llevaban muy rápido
Valu:Yo también te amo hermanito! Grite
Mire hacia delante ya que no lo podía ver a mi hermanito.
Señorita:Sus pasajes por favor. Le entregue el mío seguida por mis hermanos
Entramos y Agus se sentó a mi lado y Lío atrás.
Lío:Chicos me toco con una chica que se parte!
Agus:Dejame sentar ahi!
Lío:En tus sueños. Dejo de hablar con Agus y empezó a dialogar con la chica
Agus:Que suerte tiene, no Valu?
Yo solo miraba por la ventana con los audífonos puestos.
Agus:Ok, entiendo. Miro hacia delante
Mike
Hace exactamente 12 semanas 2 días, 6 horas, 52 minutos y 32 segundos me pele con Valu.
El porque? Pues fácil, resulta que Fernanda edito el vídeo haciendo que el "beso" se viera. Eso fue por lo que discutimos, no entiendo... Yo le advertí y se que capas no se imaginaba eso, pues ni yo me imaginaba eso pero me hablo horrible! Un tono diferente. Desde entonces e tratado de hablar con ella pero nunca atendía.
Estoy por cumplir 18 hace ya dos meses que Valu los cumplió. La quería invitar pero me da mucho miedo que no venga.
Anita:Estas así por Valu? La queres invitar a tu fiesta no?
Asenti bajando la mirada.
Anita:Y si haces una fiesta de disfraces?
Sonreí y levante la mirada. Dije que era la mejor hermana del mundo mundial?
Mike:Tenes razón! Gracias Anita! Bese su mejilla, mientras ella reía
Tocaron el timbre y abrazados abrimos la puerta.
Nadia:Me uno al abrazo Ronda! Salto sobre nosotros
A no les conté! Mamá y papá se fueron de viaje de negocios. No tendrían tiempo de cuidar a Nadia entonces la dejaron a cargo de Ana pero pasa la mayoría del tiempo conmigo ya que Ana es la única que sabe cocinar entre nosotros.
Nadia:Mamá y papá dijeron que los queria y que me porte bien.
Mike:Y no lo cumplidas cierto?
Ana:Paren paren! -aclaro su garganta- Amo que me conozcas!
Nadia y yo reimos.
Nadia:Mao que me conozcan! Nos abrazo
Entramos las maletas de ella y le mostré su habitación mientras Ana cocinaba.
Ana dejó la comida calentando y los tres nos sentamos en la sala.
Nadia estaba sentada en mi regazo y Ana al lado.
Nadia:Cual va a ser la temática?
Mike:Disfraces! Todos irán difrasados y con antifaz así es mas divertido no?
Ana:Buena idea Mike! Cuando te propones pensar EH! Reímos y fuimos a la Cocina para servir la comida y aprontar la mesa.
Que onda? Llego el capítulo! Próximo habrá de todo!!!! Bye👋
ESTÁS LEYENDO
Michaentina amor secreto💘
FanfictionEsta historia se trata sobre dos adolecentes. Sus familias se llevan muy mal. Valentina y Michael van a la misma escuela. Y desde muy chiquitos han sido amigos en secreto... Pero eso cambiara cuando Valentina se enamore de Michael y lo intente olvid...