La mudansa y el contacto

465 31 2
                                    

Mike

Desperté por el sonido de mi celular, era una llamada, del tipo que me ah estado amenazando. Me levante sin despertar a las chicas y conteste.

Llamada

Xxx:Hola Ronda.

Mike:Que queres? No dejare a Valentina!

Xxx:Ya la dejaras, veras! Ella te romperá el corazón... No creo que sigas con ella después de eso!

Mike:Pase lo que pase no la dejare! Dntendelo! La amo y no pienso dejarla!

Xxx:Mira! Te conozco demaciado y aseguro que la dejaras!

Mike:No me digas que sos  vos mamá! O papá!?

Xxx:Ninguno de los dos! No te conozco tanto como ellos.. Sino no te hubiera dejado entrar a mi casa... Hay que mala decisión tome ese día! Pero bueno... Ahora lo arreglare!

Mike:Antes quiero saber quien sos  y porque nos queres separar!

Xxx:Soy una persona que conoce a Valentina muy bien, una persona que quiere lo mejor para ella! Y que sabe que vos no sos lo mejor para ella.

Mike:Entonces destacó que sos Marcos... Él no conoce a Valentina. No tanto como parece que la conoces vos...

Xxx:Si... Yo no soy él! Sabias? Deberías ser detective! -rió-

Mike:Mira! No me importa quien eres... Solo quiero que sepas que no podrás separarnos!

Xxx:Eso ya lo veremos!!! Por ahora cuida tu relación. Difrutala sobre todo! Adiós Michael Ronda...

Michaentina amor secreto💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora