Valu
Ana abrió la puerta y abrazo a Nadia.
Male:Ana ya se fue?
Ana:Si chicas -se sentó con Nadia en sus piernas- pero tuvieron suerte que Mike no las vio! Se pondría furioso por eso.
Valu:Porque?
Male:Porque aunque odie a Croline con toda su alma, el te ama y no quería que te enteres así de como es en realidad Croline.
Valu:Awww, y yo que no le hacia caso! Me sentí súper mal
Ana:Valu no te pongas así.... El te ama y te entiende... El haría lo mismo. Ahora solo baja y abrazalo! Lo necesita!
Le Sonreí a las tres y baje. Al hacerlo lo vi abrazado por Karol. Me acerque a el con una sonrisa ellos se separaron y al verme Mike corrió hacia mi y me abrazo!
Mike:Te amo rubia! Me susurro
Valu:Y yo a vos bonito! Hice lo mismo que el
Mike:Pase lo que pase siempre junto! Hizo la misma acción
Valu:Siempre juntos! repetí
Nos separamos del abrazo y abrazo a Nadia y Male.
Nadia:Porque me hacen subir! Ya soy grande!
Male:No! Vos sos chica pero yo no!
Mike:Lo se! Lo hice para que Valu no viera nada pero eso no función!
Male, Ana, Valu y Nadia:Como lo sabes?
Mike:Por favor! Desde cuando me concentro en lo que dice Croline?
Karol: Hasta yo las vi chicas! Son pésimas como espías! Rio
Mike:Amor, Castaña. No sean espías.... Pues las descubren enseguida! Todos rieron
Nadia:Hicisteis una rima!
Mike:Es que soy un capo!
Reímos.
Male:Vamos al shopping?
Valu:Siii!
Karol:Vamos!
Ana:Claro!
Nadia:Me apunto!
Todas miramos a Mike!
Mike:No....
Karol:Por favorrrrrr! Me rogó
Mike:No!
Ana:Plis!!!
Mike:No!
Male:Dale!
Mike:No!
Nadia:Por fa!
Mike:No!
Valu:Dale bonito! Le hice puchero
Mike:Ahs! Ok vamos!
Todas dimos saltitos de alegría y corrimos al auto. Ana manejaba ya que aun eramos todos menor de edad.
Mike:Cuando lleguemos van todas juntas! Las conozco y son capases de tenerme como un muñeco de acá para allá!
Reimos y empezamos a cantar. Hasta que llegamos al shopping. Entramos y empezamos a ver un montón de ropa. Recorrimos todo el shopping de arriba a bajo. Mike estaba cargado de bolsas de compra.
Se nos dio por ir a Mc Donal's pues teníamos hambre.
Mike subió con Nadia al segundo piso y nosotras nos quedamos pidiendo la comida. Luego de pedirla subimos con cuatro bandejas.
ESTÁS LEYENDO
Michaentina amor secreto💘
FanfictionEsta historia se trata sobre dos adolecentes. Sus familias se llevan muy mal. Valentina y Michael van a la misma escuela. Y desde muy chiquitos han sido amigos en secreto... Pero eso cambiara cuando Valentina se enamore de Michael y lo intente olvid...