Mike
Estaba super feliz, hace tanto que no salgo a solas con Valu....
Estoy con todas mis hermanas ya que están eligiendo mi ropa. La única que no lo hace es Nadia ya que dice que soy hermoso así como soy y que no necesito ninguna clase de ropa elegante para demostrarlo...
Ana:Que te parece esto?
Karol:No! Mejor este...
Male Y Nadia:Que? Claro que no! Este...
Mike:El último me gusto mas...
Mis hermanas salieron. Me bañe y me vestí. Salí y mis hermanas mayores me miraron de arriba abajo. Sonriendo.
Karol:Estas divino Mike!
Ana:Si no fueras mi hermanito ya andaría atrás tuyo...
Male:Si yo fuera Valu ni loca le doy la hora a ese chico y no.desperdicio ni cinco minutos...
Reí.
Karol:Que mala suerte que tube! Mi hermano es jodidamente guapo! Aunque no me quejó Rugge tiene lo suyo....
Reí.
Nadia:Paren! Mike toma...
Me dio un ramo de jazmines.
Nadia:Te apuesto a que le gustan!
Mike:Gracias enana!
Male:Que galán!
Karol:Sigo diciendo que ojalá y no fueras mi hermano...
Ana:Si eso pasa sería una amiga super celosa...
Male:Quien dice que no lo soy?
Mike:Que vas a ser?
Male:Yo? Nada...
Mike:Si vos no haces nada porque Nadia se vistió asi?
Nadia:Me estaba probando ropa...
Mike:Ok?
Salí del hotel y me dirigí al cine...
Valu
Con Nico, Agus y Lucas estuvimos una hora eligiendo la ropa hasta que decidimos. Era un vestido rojo, tres dedos más alto que la rodillas. Brillaba. Lo acompañe con una chaqueta blanca y unos tacones rojos... Me peine, me maquilla natural y salí al cine...
Mientras iba caminando pensaba en Mike.... Como tuve la suerte de conocerlo... Y a pesar de todo luchare por su amor....
Entre y lo vi... Estaba parado, dado vuelta... Haci que me acerque sin hacer el mínimo ruido... Y cuando llega me pare en puntitas para taparle los ojos...
Valu:Quien soy?
Mike:Male que bien que vi....lo interrumpi
Valu:No soy Male...
Mike:Mmmm creo que para reconocerte me vas a tener que besar...
Me di vuelta intentando que no me vea. Una vez adelante me acerque y hice que nuestros labios se rosen...
Mike:No seas mala Valu! Me reprochó
Reí y le destape los ojos...
Mike:Porque tan mala? Yo quería un beso... Me dijo cómo un nene le pedía un dulce a su madre
Valu:Ok, ya, solo porque no puedo estar más sin besar esos labios...
El me agarro de la cintura y me acercó. Yo por mi parte pase mis manos por su cuello y empecé a jugar con su cabello. Nos acercabamos uno al otro para poder estar mejor. Me pare de puntitas y nos besamos... No importa donde con este chico se la pasa genial siempre... El beso fue lento, dulce pero lleno de amor... Estoy muy feliz de que alguien como él este en mi vida...
Nos separamos por falta de aire pero al hacerlo nos miramos... Me había hipnotizado con sus ojos... Los cuales yo considero los más bonitos y misteriosos de todo el planeta.
Mike:Que película querés ver? Dijo sin cortar el contacto visual
Valu:Te parece Miss Peregrine y los niños peculiares? Me han dicho que es muy buena....
Mike:Lo que digas princesa....
Entrelaza nuestras manos y fuimos a comprar las entradas. Yo compre pop y el maní con chocolate dulce. Ya que el pop no le gusta...
Mike:Vamos...
Chica:Los boletos por favor. Dijo mirando a Mike
Mike:Claro espere...
Chica:Siempre lo esperare a usted guapo....
Pero esta señora es una ARROZ a más no poder! Que hace coqueteando a MI Mike... Estaba roja de furia y creo que Mike lo noto...
Mike:Tenga señorita...
Chica:Hay dos...
Mike:Si una para mi y la otra para mi novia...
Chica:Ah ok, pasen. Dijo sería y mirándome como diciendo "suertuda"
Le sonrei y mire a Mike.
Valu:Te amo...
Mike:Lo decís por celos?
Negué...
Mike:Yo no te amo Valu..
Solté su mano y lo mire. Sentí como una lágrima bajaba por mi mejilla.
Mike:Por que lloras amor?
Que? Me dice que no me ama pero me llama amor?
Valu:Decís que no me amas pero me llamas amor?
Mike:Yo no te amo.... Yo te amodoro hermosa!
Lo abrace.
Valu:Idiota me asustaste!
Mike:No era mi intención bonita...
Valu:Entramos? Nos vamos a perder la película.
Cuando entramos nos sentamos y yo apoye mi cabeza en su hombro mientras el acariciaba mi mano...
Valu:Te amodoro...
Mike:Yo también...
Croline:Interrumpo?
Nos volteamos y hay estaba Croline...
Mike:No puede ser! Que haces aca?
Croline:Vine a ver la película. Valu te sientas a mi lado?
Valu:No! Yo estar con Mike! Abrace al recién nombrado
Mike:Lo siento amigo....
Mike me abrazo acercando me más a el.
Empezó la película y no nos habíamos soltado. Estaba super buena. Me gustó mucho. Ya había pasado casi las dos horas y la película estaba llegando al final.
Cuando le protagonista empezó a contar la historiaacerco Mike estaba más atento que nunca.... Pero yo ya había visto esta parte. Así que me acerque y lo bese. Como ahora beso la chica al protagonista.
Mike me siguió el beso pero no duró mucho por culpa de Croline que nos separó...
Porque!? Este chico en cualquier momento deja de ser mi amigo!
Xxx
Disfruten esa, porque no terminarán la semana feliz.
Muajajajajaja cof cof
Maldita toz! Arruina momentos!
Espero que les allá gustado. Si fue haci pueden darle a la estrella de abajo y si quieren pueden comentar. Bye :-P B-)
ESTÁS LEYENDO
Michaentina amor secreto💘
FanfictionEsta historia se trata sobre dos adolecentes. Sus familias se llevan muy mal. Valentina y Michael van a la misma escuela. Y desde muy chiquitos han sido amigos en secreto... Pero eso cambiara cuando Valentina se enamore de Michael y lo intente olvid...