😨LA VIOLACIÓN😨

558 38 9
                                    

Valentina

Exactamente a pasado cuatro meses desde aquella vez tan traumante en mi vida... La psicóloga me a dicho que eh  tenido un excelente avance y que si sigo hací en poco tiempo este trauma sera solo un mal recuerdo...

Mike siempre esta hay para apoyarme y Nadia igual. Aunque ella no sepa porque yo EH estado tan triste estos últimos meses, igual me ayuda y me consuela.

De seguro se preguntaran... ¿Que paso?

Pues... Vayamos a unos meses atrás... Una semana después de que Mike y yo hallamos sidos secuestrados por Marcos.

Pasado

Mike:Amor... Voy a ir a buscar a Nadia a la escuela y de paso voy a hacer las compras... Cualquier cosa me llamas si? -tomo las llaves-

Valu:Claro amor! -lo tome del buzo y lo bese-

Él rió y salio de casa.

Fui a la cocina para tomar agua, cuando escucho la puerta abrirse.

Valu:Amor te olvidaste de algo? -fui a la sala y era Marcos-

Marcos:Al parecer no este tu chico bonita.... -sonrió-

Valentina:Que haces acá?

Marcos:Vengo por lo que hace tanto quiero... Por lo que hace tanto deseo...

Valentina:No... -dije casi inaudible y corrí hacia la pierta-

Antes de llegar el ya la había cerrado.

Corrí por toda la casa hasta encerrarme en el baño, disque el número de Mike y lo llame.

Tono 1

Vamos Mike por favor!!!

Tono 2

Dale! Amor!!!

Llamada

Mike:Hola amor que pasa? -sonaba tranquilo-

Valu:Amor! Veni rápido!!! Marcos entro después de que saliste y me esta buscando! -llore-

Mike:Hay voy amor! Esperame!!!

Marcos:Aquí estas pequeña!!!

Valu:No! No soltame Marcos!!!

El celular callo y el me llevo al cuarto donde dormía con Mike.

Marcos:Esto te encantará pequeña!

Me tiro a la cama y me empezó a besar, yo luchaba para que le alejara le pegaba pero el tomo mis muñecas y las puso al costado de mi cabeza, era mas fuerte que yo... Así que no podía pegarle con ellas.

De mis labios había bajado a mi cuello y hay no espere mas para pegarle en la entre pierna.

Salí corriendo mientras él se retorcía de dolor, pero en un intento de escapar me caigo y doblo el tobillo, él logro alcanzarme por eso. Tranco la puerta y me obligo a comer una pastilla que enseguida hizo que callera en un sueño profundo...

....

Desperté justo cuando el comenzó con la penetración.

(Y ya imaginensen como quedo de traumada la chica)

Michaentina amor secreto💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora