Mike
A pasado una semana y aún no eh podido ir a ningún lado con Valu solos. Ya que cuando vamos a salir Croline se las ingenia para venir con nosotros.
Nadia:Como no se da cuenta!?
Male:Ey tranquila! No podes obligar a que alguien se aleje de otra persona así porque así.
Mike:Pero no queremos que terminen como nosotros.
Karol:No podemos hacer nada porque ellos lo aceptan.
Nadia:Aún no entiendo como Ana lo acepta!
Gaston :Ey conocen a Croline?
Male:Si y no queremos saber nada de él..
Me sonó el celular y sin ver el número conteste.
Mike:Hola?
Voz:Hola! Dijo una voz ronca
Mike:Quien habla?
Voz:Eso no importa -puse en altavoz- solo te importa lo que te voy a decir ahora...
Mike:Que?
Voz:Termina con Valu o la persona que más amas va a terminar muy mal.
Mike:Para saber eso tenes que conocerme.
Voz:Te conozco y muy bien! Es solo una advertencia para que después no digas que te avise.... El tipo@ corto
Karol:Eso debe ser una broma...
Male:Si no le hagas caso!
Nadia solo me abrazo y me apretó fuente. Yo le devolví el abrazo.
Valu:Hola!
Karol y Male:Hola!
Nadia:Hola Valu! Dijo sin separarse de mi abrazo y sin mirarla
Mike:Hola amor.
Le hice señas para que se siente a mi lado y luego la bese.
Valu:Que le pasa?
Karol:Está cariñosa...
Rugge :Como yo solo que ella es una chica y yo un chico! Beso.a Karol y abrazados se fueron
Male:Nad, vamos?
Nadia:Claro! Pero Mike ojo aún no tengo palomitas. Río y se fue
Valu :Palomitas?
Reí más. Nadia hablaba de que aún no haga una "pelea" con Croline por todas las citas que el interrumpió.
Mike:Te parece si hoy vamos al cine? Una cita... Solo los dos.... Vos elegís la película... Que decís?
Valu:A las 18:00?
Asentí.
Mike:Mientras sea con vos a cualquier hora!
Valu:Muy.... Fue interrumpida por Croline
Croline:Ey Valu hoy a la 18:00 está el concierto de "rombai " (nose fue la primera que se me cruzó) vamos a ir no?
Valu:No puedo voy a ir con Mike a una cita.
Croline:Entiendo un novio es más importante que un amigo.....
Valu:Claro que no -suspiro pesadamente - voy con....la interrumpi
Mike:El mal amigo sos vos! Cualquier amigo dejaría que su amiga salga con el chico que le gusta... Ya dejala hacer algo sin que estés vos!
Esto si que me había hartado.
Croline :Ok, pero podías haberme hablado mejor.
Valu:Estoy con Croline.
Rodeado los ojos.
Mike:Me tengo que.ir, luego Hablamos si?
Valu iba a hablar pero me fui. Estaba enojado, como.un "amigo" puede armarle la agenda? Yo que me aguante un montón de tiempo a su lado siendo su amigo... Queriendo ser algo más... Jamás le hacía la agenda o obligaba a salir solo conmigo.....
Fer:Hola bonito...
Mike:No estoy de humor...
Fer:Dale un poco de diversión no viene mal.
Mike:Ni a vos misma te respetas...
Nadia:Ey salta a Mi Mike! Corrió hacia mi y me abrazo
Fer:Sos muy chiquita para estar con el no?
Nadia le hecho la lengua y Fer rodó los ojos.
Mike:Vamos bonita!
Fer:Viste chiquita! Me agarro la mano pero yo la solté
Mike:Le hablaba a Nadia. Le tome la mano a mi salvadora de nombre Nadia y nos fuimos
Nadia:Si la mejor lo se!
Mike:Si sos la mejor hermana menor ya que sos mi única hermana menor. Ambos reimos
Valu
Hable con Croline ya que Mike tiene razón. Le dije que toda esta semana no iba a salir con el. Busque Mike por todo el colegio y lo encontré con Nadia hablando.
Me acerque. Nadia se despidio de Mike con un beso en la mejilla y me guiño el ojo disimuladamente.
Valu:Tenes razón...
Mike:De? Me miro con su típica sonrisa
Valu:De que por hacerle caso a Croline, estoy descuidando está relación. Por eso que te parece una semana de novios? Solo vos, yo y el tiempo....
Mike:Si! Ya era hora que tengas un espacio para mi en esta gran agenda llamada vida! Me abrazo
Valu:Pero amor.... Vos siempre vas a tener un espacio en ella, un gran espacio.
Mike:Yo ni agenda necesito! Solo te digo que después de las 15:00 soy todo tuyo!
Valu:Porque después de las 15:00?
Mike:Porque estas viendo al nuevo mesero del roller!
Valu:Este mesero es el más lindo de todos!
Mike:Sabias que ese mesero tiene novia? Y es muy linda la joven. El piensa que fue esculpida por los ángeles y fue criada por la naturaleza. Dijo con un brillo en los ojos
Valu:Esa chica tiene suerte.... Porque tiene a un chico dulce, tierno, divertido, con una sonrisa hermosa, con unos ojos bien profundos que hacen perder a cualquier persona y unos labios que te transportan a otro mundo....
El sonrio y me abrazo.
Mike:Creo que va a ser la mejor semana de toda mi vida!
Xxx
Eso no pasará mientras yo lo pueda impedir...
No voy a dejar que Valentina se arruine la vida con un tipo como ese. Soy yo la única persona que sabe el gran secreto de la familia Ronda y pienso revelarnos si el no termina con ella... Y también puede ser que una niña pueda terminar con una enfermedad o peor en un sueño sin fin!
Muajajajajajacof cof.
Maldita toz! Maldije para mis adentros
Como sea, voy a hacer de esa semana la peor de su vida!!!>:) >:) >:) >:) >:)
Espero que les allá gustado y si fue haci pueden darle a la estrella. También si quieren pueden comentar!
ESTÁS LEYENDO
Michaentina amor secreto💘
FanficEsta historia se trata sobre dos adolecentes. Sus familias se llevan muy mal. Valentina y Michael van a la misma escuela. Y desde muy chiquitos han sido amigos en secreto... Pero eso cambiara cuando Valentina se enamore de Michael y lo intente olvid...