Feliz Navidad!

781 42 0
                                    

Mike

Estaba con mi amorcito! Claro nadie sabe ni siquiera Nadia lo sabe. Ahora nos fuimos del roller a pasar.

Mike:No sabes lo feliz que me hace seguir siendo tu novio.

Valu:Vamos a luchar contra todos los que nos quieran separar!

Mike:Te amo Valentina!

Valen:Te amo Michael!

Nos besamos y al separarnos juntamos nuestras frentes. La volví a besar y luego acaricie sus mejillas rojas. Miraba sus ojos los cuales me tenían embobado.

Valu:Bonito -puso sus manos en mi cuello- como vamos a hacer en navidad?

Mike:Si! Ya llega bonita! -puse mis manos en su cintura- Y vamos al roller, nos escapamos pasamos toda la tarde juntos y luego de noche nos hablamos por mensajes!

Valu:Te amo!

Mike:Te amo!

Nos volvimos a besar.

Valu

Después de ese beso nos fuimos al parque de diversiones. Estuvimos por todos los juegos. Aunque el que mas me gusto fue la rueda gigante. Se veía la ciudad y alada de el... Todo es hermoso.

Mike:Bonita a donde quieres ir?

Valu:Que horas son bonito?

Mike:19:30, A que hora tenes que estar en tu casa?

Valu:A las 20:00, mejor vamos llenado. Dije entrelazando nuestras manos.

Estábamos caminando hasta que...

Mike:Amor!

Lo mire.

Valu:Que pasa bonito?

Mike:Un muérdago! Sonrió

Valu:Entonces....-pase mis manos a su cuello- lo tengo que hacer? Pregunte de manera dulce

Mike:No se... Vos que decis? Lo tenderemos que hacer?

Valu:Mmm no se...Mike:A ver... Si no lo haces conmigo con quien lo haces?

Puse una pose de como si estuviera pensando.

Valu:Rugge? Dije divertida

El me soltó y se alejo.

Mike:De verdad? -dijo triste- ok, anda con el! Se iba

Creo que lo tomo muy a pecho. Corrí y cuando lo alcanse lo jale a bajo del muérdago y lo atraje hacia mi.

Mike:No querías a Rugge? Pregunto con voz triste

Valu:Mmm lo pensé mejor! Y creo que.... Ya no quiero a Rugge... Dije para luego besarlo

Mike me siguió el beso. Aunque mis labios podían sentir las lágrimas que desprendían de los ojos miel de Mike.

Nos separamos, pero a muy pocos centímetros.

Valu:No llores, no era verdad. Solo era una broma amor!

Mike:Me asustaste bonita! No sabes lo que te amo. Y al escuchar eso casi me muero!

Me aleje mas.

Valu:Para Mike, no me dejes viuda tan joven! Bromie

Mike: Tranquila, que si me voy vos venís conmigo! Me beso

Luego seguimos caminando hasta la escina de mi casa.

Valu:Porque tenemos que separarnos! No se vale! Hize pucheros

Mike:Valu no hagas eso! Me matas! Y lo tenemos que hacer porque o sino nos separarían! Y no lo resistiría!

Michaentina amor secreto💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora