–Adios Sophie!
–Adios niña!!
Me fui camino al cine. No me iba a poner nerviosa,ya sabía quién era el y yo soy sincera y si no le gusto que se vaya y que se aguante. Creo que ya le vi.
–Hola Alan–el se dio la vuelta.
–Hola Chloe!–me miró de arriba a abajo.
–Vuelves a mirarme y llamo a mis locos entendido?
–Vale vale fiera! Te pusiste los jeans–me miró con malicia
–Vamos a comprar las entradas.
Íbamos a ver la película de antes de ti.
–Te gustan las pelis románticas?–le pregunté
–Si,y a ti?
–Ahora que estamos en la sala te soy sincera y te digo que no me gustan mucho pero...La veré por ti y así le hago spoilers a mis locos.
–Eres mala
–Solo un poco.
Nos sentamos. Y me entraron ganas de ir al baño,como no,yo y mis ganas de hacer pis antes de ver la peli...
–Oye Alan,tengo que ir al baño,ahora vuelvo.
Estaba saliendo y me encontré a Sophie pero me escondí,estaba con Axel y Dilan.
–Le escuchaste decir algo como...Ay Alan que lindo eres...o...Te quiero–dijo Dilan imitando mi voz,no lo hacía mal...
–No,solo vi que la miró de arriba a abajo y le amenazó en llamarnos a nosotros.
–Que linda–dijo Axel.
–Por qué entraron en esta película si a Chloe no le gustan?
–Para hacernos spoilers...Siempre hace lo mismo–dijo Sophie.
Decidí salir.
–Hooolaaa Chloe!! Qué sorpresa! Cómo tu por aquí? Nosotros no te estábamos espiando ni nada por el estilo solo...Solo...–si,les he pillado
–Solo queríais ver lo que hacía con Alan?
–Bueno...Puede ser...No te enojes por favor!–empezaron a suplicarme,ellos saben como soy yo cuando me enojo...
Flash back
–Empezaron a ver la película sin mi??
–Solo fueron cinco minutos los que pasaron Chloe.
–Cinco minutitos en los que pudo pasar cosas importantes! Yo no estaba! Y punto!
–te estás enojando por una tontería...
–Una tontería muy grande!
Y así estuve hasta que me cansé de pelear
Fin del flash back
–No me voy a enojar porque son mis mejores amigos y los quiero mucho pero quiero que sepan que no está bien lo que hicieron.
–Si mamá–dijo Dilan.
Reímos
–Ahora vete a disfrutar con Alan ese raro–dijo Axel
–Os quiero chicos–les abracé,que lindos son!
–Bye!
Fui a entrar a la sala,ya había empezado la película. Y...Creo que ahora pasé el momentos mas incómodo de mi vida. Me caí bajando las escaleras de la sala.
–Aahhh!–Chillé
–Shhhh!
Me dolía el brazo,y mucho. Decidí no molestar e irme fuera de la sala,los chicos seguían allí.
–Chicos..–Dije con la voz dolorida
–Chloe!! Que te ha pasado?–Axel parecía preocupado
–Me caí por las escaleras de la sala.
–Que te duele?
–El brazo al moverlo...
–Vamos a llevarte al médico...
Le envié un mensaje a Alan,el estaba preocupado pero le dije que viera la película tranquilo,que estaba bien,que íbamos al médico y que ya le contaría.
–Asi que te caíste por las escaleras...
–Si–me contenía la risa,el doctor me miraba con una cara muy graciosa.
–La radiografía indica que te has roto un hueso,vamos a ponerte la venda y ya te puedes ir a reposar Chloe.
Nos quedamos allí durante un tiempo y después me llevaron a casa.
–Hola mamá...
–Chloe! Estás bien mi amor?–Mi madre me abrazó
–Si mamá,no fue nada,ya...Ya me puedes... soltar. Me estás... Haciendo daño.
–Si ya ya, gracias a Dios que estaban allí Axel,Sophie y Dilan
–Gracias chicos–agradecí.
–No hay de que niña–dijeron los tres.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Muy Poco Común
Romance-Eres especial... -Tu también lo eres... Nunca pensé en comprometerme o en...Tener novio. ¿Cambiaria el mi vida? Mi meta:1.5K