Nada más salir miré a Axel con sorpresa. Estaba...Oh dios,no tenía palabras!! Axel estaba feliz. Yo le cogí la mano:
–Me alegro de haberlo echo.
–Yo también. Tú...Vas a ir a...
–El tatuaje!!!
Corrí de la mano con Axel hacia la entrada principal de allí. Miré para cruzar y me metí en el auto.
–Te vas a hacer solo uno?
–Si.
–Oye,yo te tengo un regalo de cumpleaños adelantado.
–Va enserio?
–Y tanto–el sacó su celular y me enseñó una imagen de dos dedos meñiques enlazados con un tatuaje de un lazo rojo el cual formaba como un anillo super lindo.
Le miré. No sabía muy bien que significaba. Pero entonces caí en lo que me quiso decir.
–Axel. Vas a desperdiciar uno de tus dedos para,recordarme para toda tu...vida?
–Estoy más que seguro Chloe. Aceptas tu regalo?
–Claramente si.
El sonrió e hizo por milésima vez que yo también lo hiciera.
Pasada ya tres horas,creo que terminamos. Mi avión de papel quedó genial. Sé que mi padre está en él. Y el lazo... Quedó espectacular.
–Te dolió?–me preguntó Axel.
–No soy una nenita que le duele todo.
–Eres mi nenita.
–Obviamente,lo soy.
En ese momento nos acercamos más que nunca. Más que en 18 casi 19 años de mi vida. Y no quería que pasara,pero si, pasó. Nos besamos.
Después de ello el enlazó su dedo con el mio y nos fuimos.No sé si estaba feliz o...No se. Me gustaba verle como mi mejor amigo y verlo como novio es... extraño.
Decidí llamar a Sophie. Ella siempre me ayuda,y la necesitaba.
–Alo?–parecia un zombie.
–Te desperté?
–no no... En realidad si pero da igual...¿Que te pasa?
–Me hice dos tatuajes,uno de mi padre y otro con Axel.
–¿Que hay de malo?
–Que... después de eso Axel y yo...nos besamos.
–QQUUUUUEEEE????
Me quedé en silencio y lloré.
–Niña...No llores amor mío.
–Pero Sophie...no se que hacer,es mi mejor amigo y no me gusta ver como si fuera...
–Cariño,haz lo que te diga tu corazón.
Me quedé callada y me sequé las lágrimas,ella colgó.Oí el timbre. Mi madre fue a abrir. Yo me asomé por la escalera. Era Sophie!!!! Yo corrí. Y la abracé.
–Tranquila mi niña.
Le conté lo sucedido a mi madre.
–Oh...Hija...Yo si fuera tu... seguiría...
–Tu corazón–interrumpio Sophie
–Pero y si le hago daño? Y si...
–Y si nada, Chloe,haz lo que dice tu corazón.
Miré a Sophie y respiré. Entonces decidí cambiar de tema.
–Oye...cambiando de tema. Me ayudáis a organizar mi cumpleaños?
–Claro!
Bien...A mi me encanta celebrar a lo grande mis cumpleaños. ¿Y que más para mis 19?
Este año iría vestida con un vestido blanco abierto por la espalda, obviamente con vuelo. De zapatos,mis convers blancas y en el pelo dos trenzas boxeadoras.
Sobre la fiesta...Es agosto conque sería un tema veraniego. Mi idea era que en el local,en la entrada,me gustaría poner dos flamencos con collares hawaillanos. La mesa de comida tendría muchos platos salados. Todos tendrían algo de fruta:ensalada con piña por ejemplo.
Los invitados,mi familia,mi clase del instituto más unos 23 primos y 30 amigos de otros cursos. Incluyendo a los locos.
Más o menos lo tengo todo planeado. Aah!! La mesa dulce no puede faltar obviamente.
Sería algo así...Sería algo así. Todo sería con tonos rosados y con muchos muchos muchos flamencos. Así tmb con flores rosadas. Habrían muchas gominolas como esponjitas rosadas. Y tmb chocolate.
Algo así.
----------------------------------------
Heeeeey!!
Volví!!!! La tía Marta a vuelto!!
Sé que me echaron de menos❤
Bueno,hoy os traigo un nuevo capítulo.
Espero k os guste amores mioooos❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Muy Poco Común
Любовные романы-Eres especial... -Tu también lo eres... Nunca pensé en comprometerme o en...Tener novio. ¿Cambiaria el mi vida? Mi meta:1.5K