Pov. Lucy
Me levanté esa mañana. Pude ver a través de mi ventana que era un día soleado. Lo que me alegra,iré al parque a tomar unas imágenes para dibujar.
Pero antes os hablaré un poco sobre mi...
-Tengo 25 años
-Se conducir.
-Tengo novio.
-Me encanta dibujar
-Soy de ojos azules grisáceos
-Rubia del bote
-Tengo una hermana y un hermano.
-Mi sueño es viajar a Londres.Entonces me fui a vestir con una falda negra y una camiseta pegada de tirantes color blanca con la espalda abierta.
—Lucy! Cariño,a desayunar!
Mi madre me llamó y yo fui corriendo.
—Buenos días mamá
—Vas a irte?
—Si,voy a ir al parque.
Escuché los pasos de alguien bajando las escaleras. Era mi hermana pequeña.
—Buenos días!—siempre tan feliz
—Hola hija. Vamos a desayunar.
—Si mamá! Hola Lucy—me abrazó—vas a ir al parque?
—Si! Quieres venir?
—Sii!
Desayunamos y ayudé a mi hermana para que se vistiera. Ella se puso una falda de tull rosa con una camiseta blanca.
Nos fuimos caminando. Ella tomó mi mano.
—Hermanita.
—¿Si?
—¿Los unicornios existen?
—Em...Claro que si! Eh...Ellos aunque no los veas... Están en su país que es...es...Unicorniolandia! Claro que sí!
—Enserio??
—Ajá
Ella se quedó callada. Puso una gran sonrisa y empezó a dar saltitos mientras caminaba. Ella siempre estaba feliz,no se como lo hace pero siempre está sintiendo y dando saltos de alegría.
Yo miré hacia abajo. Pude ver mis adidas Superstar. Levanté mi mirada y ya estábamos en el parque.
—Puedo ir a los columpios?
—Claro. Yo estaré en el banco de allí.
Ella salió corriendo y yo me fui al banco. Miré a mi alrededor y decidí dibujar a una pareja que estaban haciendo un picnic.
Primero me puse los audífonos para escuchar música. Me puse la canción de “A thousand years”. Hizo acordarme de algo...
Flash back
—Que linda estás cariño...Como creces...
Yo miré a mi madre y ella quitó el cabello que cubría en mi rostro. Miré hacia el espejo y vi mi hermoso vestido. Sería mi fiesta de graduación.
—Lucy...—yo miré a mi madre de nuevo—no crezcas por favor.
Un silencio algo incómodo hizo que una lágrima recorriera mi mejilla.
Yo no estaba en buen estado,había cortado con mi primer novio.
Abracé a mi madre y le conté lo ocurrido.
—Lucy,mi amor,tu te mereces a otro chico mejor que ese. Que esté cachas no significa nada—yo reí.
—Te quiero mamá...
Fin flash back.
Miré hacia arriba y vi a mi mejor amiga Mary,yo la llamo Mía. No sé por qué.
—Hola Mía
—Dibujando?
—Así es...
—En que te inspiras esta vez?
Miré al frente y luego la miré a ella
—En nada,hoy no estoy muy inspirada...
—Oye y Clara?
—En los....
Me giré y no estaba,donde se abría metido? Me levanté en seguida.
—Estaba en los columpios!!
—Y donde está ahora?
—No...No...No lo sé...
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Muy Poco Común
Romance-Eres especial... -Tu también lo eres... Nunca pensé en comprometerme o en...Tener novio. ¿Cambiaria el mi vida? Mi meta:1.5K