Capitulo 20

11 1 0
                                    

Llevo días sin dormir,llorando a mares,sin hablar apenas. Hacia semanas que no salía de mi habitación. No estudio no veo a nadie nada más que a mi querido Toby y a mi madre. Sophie hacía días que no venía a mi casa...No tenía suficiente con Axel y ahora mi mejor amiga no me viene a ayudarme?

Entonces fue cuando escuché el timbre de la puerta. Bajé desganada con Toby detrás y abrí. Era Dilan.

–Dilan?

–Wuau,si que estás mal–solo tengo ojeras y parezco un fantasma,solo eso.

–Pasa...

El subió y yo fui detrás.

–Niña, estás así por lo de Axel?

–Si...–contesté mientras me tiré a la cama.

–Te vas a poner así por un idiota? Chloe, también es mi amigo,pero si realmente te quiere no se habría enfadado. Es un completo imbécil. Hace días que no le hablo.

–No le hablas,a Axel,por mi?

–puede...

–Eres inútil! No puedes dejar de hablarle a tu mejor amigo por mi culpa!

–Pero tu eres mi única mejor amiga Chloe. Piénsalo,todos esos momentos que hemos pasado juntos. Realmente somos los que nos conocemos desde pequeños pequeños. Desde que tenemos memoria Chloe.

–Si,la verdad es que si...

El me miró.

–Te quiero mucho,Chloe. Y lo que no voy a permitir es que te hagan sufrir.

Yo le miré. Realmente,el si era más que mi mejor amigo. Mi hermano.

–Vale. Te prometo que no voy a llorar más,voy a dormir bien y voy a estar como siempre.

–Asi me gusta.

Nos abrazamos y estuvimos un rato hablando, jugando a las cartas...

Le quiero tanto...

-----------------------------------------------------------
Holaaa!

Si,habéis visto que hoy hay capítulo corto. Porque os voy avisando que dentro de muy poco se va a acercar la nueva temporada de este libro en la cual consistirá en el viaje de las chicas. Estoy muuuuuy emocionada! Ya somos 1.0K vistooooos!!! Muchísimas gracias,os quieruuuuu❤❤❤

Una Chica Muy Poco ComúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora