–Nerviosa?
–Que si estoy nerviosa?? Yo??? Para nada! Solo estoy alterada!
–Eso te crees tú...
Nos sentamos en una sala que había. Todo estaba vacío,una puerta se abrió. Una señora de cabello castaño y ojos miel dijo:
–Chloe Marín,por favor,pase.
Esa era yo. Corrí con Axel detrás. Y la señora cerró la puerta.
–Buenos días señora!
–Buenos días Chloe y Axel.
Me quedé en silencio. Osea...Sabe como se llama? El mio lo estaba puesto en la hoja pero...Axel?
–Venimos a...
–Se a lo que venís,soy una médium,no soy tonta cariño–me miró
Ella hizo unos movimientos algo raros...Y después apuntó algo en su cuaderno.
–Tu,Axel.—le señaló–vienes por tu hermana verdad?
Un silencio invadió la sala,y vi como una lágrima resbalaba por la mejilla de Axel.
–Si,vengo por mi hermana Lili.
–Pues...Ella quiere que sepas que está aquí presente.
No hubo palabra. Solo se escuchó un pequeño sollozo de Axel. El asintió.
—Estas bien?—le pregunté. El asintió.
–Bien Axel, que significa para ti..El número 3?
Pude ver como brió los ojos como platos. El se levantó la camiseta y pude ver en su torso un número tres,él lo miró y luego a mi.
–Ella...Murió ese día.
–Y...llevas algo que le pertenecía?
Axel sacó su cadena,por cierto,muy linda, era una cruz muy pequeña pero realmente linda.
–Esto era de ella,cuando nació se la puse y antes que falleciera,me la dio.
–Quiere que te diga algo...–se quedó en silencio–no quiere que te sientas mal,ni culpable. No te pudiste despedir pero,hiciste lo que pudiste.
Axel estalló en llantos.
No os he contado nada de esto. Axel tenía una hermana,Lili,ella era linda,chiquita y muy obediente. Tenía cuatro años cuando falleció debido a que su padre tubo un accidente y le afectó más a ella que a él.
–Lo se,pero...
–Pero nada,no es tu culpa, Axel–no tenía palabras.
–Gracias,antes de que acabe...Está bien?
Ella se quedó en silencio y miró hacia arriba. Luego miró a él.
–Esta muy Bien,porque tu estás feliz. Ahora tu...Solo preocúpate por tu futuro y pásalo bien porque,cariño,la vida son dos días,y tu hermana lo sabe bien.
El asintió y me miró.
–Y tu... Chloe...–yo me puse tensa y ella miró hacia arriba. Empezó a escribir algo en su cuaderno.–vas a hacer al salir de esta puerta,vas a estar muy segura de ello.
Yo no sabía lo que me estaba diciendo...Yo al salir lo único que quería hacer era contarle todo a mi madre y...Un momento...Antes de eso iba a hacerme un tatuaje! Y era con relación a mi padre!
–O dios,como sabes eso?
–Eso es una muestra de que tu padre está presente.
Miré a Axel muy feliz.
–Y le puedes decir cosas a el?
–Claro! Lo que quieras!
Yo pensé, miré otra vez a Axel,estaba feliz y nerviosa. Entonces dije...
–Oye papá,que me puedo tatuar?
La mujer miró arriba y si digo la verdad pude escuchar unos susurros. En ese momento fue cuando sentí un alma más,una presencia más.
–Dice que te lo va a decir el mismo...
Entonces la única ventana que había se abrió y entró un avión de papel. Yo me dirigí a él,lo cogí y decía:
«Sea lo que sea,yo estaré presente en el»–O dios mio...–mire a Axel y sonreí pero también lloré. –Te quiero papá
Abracé el papel y mis llantos invadían la sala.
Estuvimos hablando con la chica y después de media hora nos fuimos.
–Muchisimas gracias de verdad.
–A vosotros por venir, estaré aquí siempre.
–Adios!
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Muy Poco Común
Romance-Eres especial... -Tu también lo eres... Nunca pensé en comprometerme o en...Tener novio. ¿Cambiaria el mi vida? Mi meta:1.5K