Llamé a la puerta y lo tenía en brazos.
–Oooh! Que lindo!–dijo mi madre cogiéndolo ella.
–Es tu nuevo bebé mami.
–Espero que no crezca mucho...
–No, tranquila,le pregunté a la señora y me dijo que sólo crece un poco.
–Menos mal...Y como le llamaste?
–Toby!
–Que lindo...–entramos y Axel cerró la puerta.
–Me dijo que dentro de dos semanas puede salir a la calle,pero le tengo que llevar al veterinario antes.
–Está bien. Llévatelo arriba y llama si quieres a Sophie y Dilan.
–Gracias mami!
Fuimos arriba y me dispuse a coger mi celular para llamar a mis amigos. Les llamé y vinieron.
–Chloe!! La puerta!!!
–Ya voy mamá!!!
Fui corriendo abajo y abrí la puerta.
–Hola!–les di un beso a cada uno.
–Hola Eli! Cómo puedes tener siempre gente en tu casa?–Sophie la abrazó
–Si sois vosotros no me importa cariño.
–Sophie, Dilan! Vamos arriba! Tengo una sorpresa!
Fui corriendo arriba y ellos detrás mia. Abrí la puerta.
–Tachaaan! Os presento a Toby!
Ellos se quedaron con la boca abierta sin decir ninguna palabra.
– o dios mío.–dijo Sophie
Yo les mire con cara de felicidad y lo cogí en brazos.
– es precioso verdad?
– es súper lindo
– os contaré su historia...
Ellos se sentaron en el suelo
– pensé que estaba muy sola y le dije a mi mamá que si podría adoptar a un perro entonces ella se lo pensó pero muy muy bien y al final me dijo que sí, entonces fui con Axel a la tienda de animales y allí vi un montón de perritos,que la verdad es que me los iba a llevar todos todos a casa pero eso no podría ser entonces cogí y me asomé más cerca al escaparate y vi a un perrito muy lindo de color canela con manchas negras y blancas y era el único de su raza,supuse que sería para sacrificarlo y dije que era precioso,fui corriendo y le dije a la señora que era mío y me lo llevé.
–Que linda historia
– será algo que nunca olvidaré
– tener un perro es muy lindo ya que es el mejor amigo del humano.
– en eso estás algo equivocado Dilan, mis mejores amigos son ustedes y eso no lo va a cambiar nadie,ni un perrito adorable.
– tú sí que eres adorable niña
– quieren algo de comer? mi madre está haciendo tortitas!
– qué rico!!!
Bajamos abajo corriendo y allí estaba mi madre con una sartén en su mano estaba haciendo sus tortitas,las inigualables las tortitas de Eli, esperamos a que se terminarán de hacer no seas preparamos con mantequilla o nutella o lo que quisiéramos y nos lo comimos sin duda son las mejores tortitas de la Humanidad o del universo o de la historia o yo qué sé.
–ummm que rico mamá.
–Cierto–dijo Dilan
–Ustedes dos son muy comilones–se rió
–no es mi culpa que todo esté bueno–dije chupandome un dedo que estaba lleno de Nutella.
Todos rieron.
–Os acordáis cuando os quedabais dormidos los tres en mis brazos?
–si...Eso fue hace mucho tiempo pero si es verdad que son momentos inolvidables.
–Y también me acuerdo cuando nos íbamos de picnic los cuatro.–dijo Sophie
–Y comíamos sándwiches–dijimos Dilan y yo al unísono.
Todos rieron de nuevo.
–Que os parece si mañana nos vamos de picnic?–dijo mi madre.
Nos miramos los unos a los otros con una sonrisa de oreja a oreja.
–Siiii!–dijimos los tres.
–Por qué no avisas a Dilan?–dijo mi madre
Axel me miró,y no con muy buena cara. Después yo miré a Sophie y se encogió de hombros. Y Dilan...El seguía comiendo tortitas.
–Mejor quedo yo con el mamá.
–Como quieras niña–se dio la vuelta y empezó a hacer sándwiches de lechuga,tomate,lomo y muchas cosas más
–ya quiero que sea mañana–dije yo
–Nos podríamos llevar el uno,ya sabéis,el juego de cartas.
–Sii!! Sería divertido! Buena idea Dilan.
–Gracias gracias...
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Muy Poco Común
Romance-Eres especial... -Tu también lo eres... Nunca pensé en comprometerme o en...Tener novio. ¿Cambiaria el mi vida? Mi meta:1.5K