Hoy iría a la casa de Alan.
-Mama! Me voy ya!
-Ten cuidado niña!
-Sii madre!
Abrí la puerta y salí. Después la cerré. Alan me había enviado la dirección de su
Casa. No quedaba muy lejos de la mía. Unos veinte minutos andando.-Que cansada estoy-me dije a mi misma. Ya llevaba como quince minutos.
Miré mi celular y vi que la última casa de esta avenida era su casa. Puse una gran sonrisa. Ande hasta llegar a su puerta, llamé al timbre.
-¿Si?-escuche la voz de una niña pequeña.
-Hola! Soy Chloe!
-¿Y quien es Chloe?
-Soy amiga de tu hermano Carla.
-¿Y como sabes mi nombre?
-Por que me habló mucho de tí!-Ya estaba algo harta de sus preguntas-oye linda...Me puedes abrir la puerta?
Ella no respondió pero abrió la puerta. Cuando entré ella miró hacia arriba.
-Hola pequeña-me agaché a su altura.
-Hola
-Me puedes decir dónde está...
-Carla! Cuántas veces te he dicho que no habrás la puerta sin permiso?-esa era su madre.
-Hola señora!
-Chloe! Querida! Pasa!-ella me abrió más la puerta para que pudiera pasar. A continuación ella la cerró.-Dilaan!!! Chloe está aquí!
Pude escuchar como alguien bajaba las escaleras.
-Hola Chloe-nos dimos dos besos.
-Hola!
-Ven,te voy a presentar a mi hermana-me cogió de la mano y me llevo hacia las escaleras.
Subimos y me dirigió hacia una puerta blanca donde el nombre Lucy,con una hermosa caligrafía,cubría la puerta. El llamó
-Lucy! Puedo pasar?
-Si!
El abrió la puerta. Ella me miró y sonrió. Estaba sentada en una silla frente a un escritorio. Ella se levantó y se acercó a mí.
-Hola Lucy! Encantada soy Chloe.-ella se veía bien alta. Ella era linda. Tenia el cabello rubio con ojos azules. Hermosa.
-Hola linda. Encantada-además era simpática.
Pude observar su estilo. Ella llevaba puesto unos jeans parecidos a los míos. Y una linda camiseta,era corta,de color burdeo con el símbolo de Ying y el Yang (no se si se escribe así).
-Me encanta tu camiseta!-realmente me encantaba.
-Gracias!-entonces una brisa entró en su cuarto y los miles de papeles que había en su escritorio, volaron.
Yo pude observar más de uno,eran unos dibujos hermosos.
-Te gusta dibujar?-yo me agaché para ayudarla.
-S-Si...Pero no lo hago muy bien de verdad...
-Pero...A mi me encantan tus dibujos!-pude observar un dibujo de un señor dándole la mano a una niña pequeña con un vestido rosa. Me hizo recordar a mi padre-me encanta este en especial.
-Pues si te gusta tanto...Te lo regalo.
-Enserio?
-Claro! No es uno de los mejores...Lo hice pensando en los padres.
-me recordó al mio...Pero el...
-Lo siento Chloe yo...
-Oye chicas. Yo me voy y...Ya me llamáis vale? Adiós!-Alan se fue y yo reí.
Me levanté del suelo al igual que ella. Y nos sentamos en su cama. Estuvimos hablando un rato. Después ella me indicó donde estaba la habitación de Alan.
-Puedo pasar?
-Pasa.
Yo abrí la puerta y pude ver que estaba jugar a la PlayStation. Me encantan los videojuegos.
-Estas jugando a videojuegos sin mi?-el estaba sentado en el suelo y yo me senté a su lado. Cogí un mando y lo encendí-preparado para la paliza que te voy a dar?
Un rato después...
-Te volví a ganar!!
-Como eres tan buena jugando Chloe?
-Tengo... Experiencia.
El se empezó a reír igual que yo.
-Tu hermana me cae bien-yo miré el dibujo-dice que se va a inspirar en mí para algunos dibujos.
-A ella le apasiona dibujar,y la verdad se le da genial.
-La verdad es que si...
Heeey!!!!
Bueno espero que os haya gustado el CAP de hoy y bueno...Dentro de poco es mi cumple!!! Es el domingo de esta semana y estoy muy feliz! Para el siguiente CAP haré un Pov. Pero necesito saber de quién...¿De quien queréis que lo haga: Sophie,Alan,Lucy o Carla?
Muaaaaaak
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Muy Poco Común
Romance-Eres especial... -Tu también lo eres... Nunca pensé en comprometerme o en...Tener novio. ¿Cambiaria el mi vida? Mi meta:1.5K