Capítulo 12.

43 3 0
                                    

Hey!!! Volví!!! Sé que me echaron de menos 😏 Pero la tía Marta volvió! No entretengo más.

Muak muak💕

—Vámonos Chloe!

—Ya voy mamá!

Me dirigí corriendo hacia ellos que se estaban montando en el auto. Me lo había pasado muy bien!

—Oye Chloe,este domingo es tu cumpleaños!—me dijo Axel.

—Oh no...

—Que sucede Chloe?

—No preparé nada Axel! Pero lo que es nada!

—Tranquila amiga! Te ayudaremos!—Sophie me miró.

—No se que haría sin ustedes—suspiré. Noté como la mano de Axel rodeaba mi cintura.

—Yo creo que si se lo que harías.

—Ah si?—le sonreí con malicia.

—Creo que estaría loca.—hizo que yo riera. —mente sucia—me susurró.

Yo me reí de nuevo. Estuvimos en el auto,yo me quedé dormida.

Un tiempo después...

—Chloe. Llegamos,despierta—escuchaba la voz de Axel.

Yo me levanté,estaba un poco zombie.

—Se quedan a comer chicos?—preguntó mi madre.

—Si.—dijo Dilan.

Después de un rato,ya me desperté y miré mi celular.

Alan.

“Hola😜”

Yo le respondí...

«Hola Alan»

“Que onda,como estás? Y el brazo?”

«Bastante bien,mañana me quitan la escayola»

“Me alegro de ello,oye,dentro de tres días me voy,¿vienes a mi casa mañana?”

«Mañana iré 😙»

“Hasta mañana 😍”

«Bye😘»

Corrí hacia mi mamá y le conté que mañana iría a su casa. Ella dijo que podría ir. Estuvimos almorzando todos juntos.

—Que rico—dijo Dilan con la boca llena

—Dilan,¡ya te dije que no se habla con la boca llena! Eres igual que cuando eras pequeño...—mi madre.

—Perdón!

—Oye...—dije—ya se lo que quiero para mí cumpleaños.

—Que quieres?—Axel me miró.

—Os va a sonar algo raro pero...Quiero una sesión de constelaciones familiares.

—¡¿QUE!?—Dijeron al unísono Sophie,Axel y mi madre.

—Que es eso?

—Dilan,es...Como explicártelo...

—Es una sesión con una médium si se le puede decir así,para hablar con alguien que ha fallecido o incluso están vivas.—mi madre me interrumpió.

—¡¿Que!?—Dilan casi se atraganta.

Axel me miró fijamente a los ojos. Sus ojos color azules eran preciosos. Me encantaba mirarlos,esta vez me miraban raro,algo inseguro y extrañado.

—Estas segura Chloe?—el seguía mirándome.

—Y tanto...

—Quien quieres que sea esa persona para que...Ya sabes...Para que la tía esa meta al espíritu en su cuerpo?

—Sophie,no digas eso de esa manera. Yo tampoco sé lo que es eso muy específicamente pero por lo que me han dicho,podré hablar con mi padre.

—Chloe,eso es algo un poco arriesgado no crees?—mi madre dijo

—Por eso,voy a confiar en la persona que me acompañe.

Estaba algo nerviosa. Supongo que Axel sabría que le elegiría a el.

—Yo iré con ella—dijo Axel.

Le miré.

—Axel...

—Quiero ir contigo,Chloe.—me cogió la mano y la entrelazó con la mía—se como se siente perder a una persona querida y...Yo te apoyaré en todo lo que decidas hacer.

No pude evitar que una lágrima resbalara por mi mejilla. El perdió a su hermana menor,el solo tenía cinco años y su hermana de tres,Carla,sufría de cáncer. Ella murió.

—Te quiero Axel—le abracé.

Pasó un rato y buscamos por Google,médiums en mi ciudad. Y solo había una a menos de media hora.

—A esa iremos—dijo Axel.

—oye Axel,ven un momento...

Nos fuimos a la entrada de mi casa, cerré la puerta.

—Oye, estás seguro de esto?

No recibí respuesta. El se sentó en uno de los escalones que había. Yo puse mi cabeza en su hombro.

—Oye...No tienes por qué hacerlo sabes?

—Pero quiero hacerlo, Chloe. Quiero que sea,a parte de un regalo para tí,otro para mí.

—Quieres hablar con...

—Si—me interrumpió—quiero que tú,seas la que me acompañe.

—Tendré que ir de todas maneras—reí

—Oye Chloe...

—¿Eh?

—Tu...Me apoyarás en todo lo que di ida hacer verdad?

—Claro que si! Cómo no lo iba a hacer?

El se quedó callado. Vi como una lágrima caía en su mejilla. Yo le abracé

—Te quiero pendejo.

—Yo también pendeja.

Una Chica Muy Poco ComúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora