Capitulo 15

25 3 2
                                    

Seguimos con el Pov.Lucy...

Horas y horas buscando...

-Carlaa!!-me dolían los ojos de tanto llorar.

Puede forzar un poco la bolsa para ver un chico con una chica en brazos en una toalla. Pude ver que era Carla.

Fui corriendo,detrás iba Mary. El chico bajó a Carla y ella me abrazó llorando. Los dos estaban empapados de agua.

-¿Que pasó?

Carla no decía nada.

-La encontré en el río pidiendo ayuda y yo pues...Me lancé a por ella.

-¿Estabas en el río,Carla?

-Yo solo estaba intentando coger una piedra y me caí-dijo ella sollozando.

La abracé y la cogí en hombros.

-Gracias....

-Lian. Y tu?

-Lucy. Gracias Lian. Encantada,ya nos veremos.

-Si,chao.

Yo me fui para casa.

Volvemos con Chloe.

Hoy es mi cumpleaños e iré junto a Axel a hacer la sesión. Estaba, realmente,muy pero que muy nerviosa.

Me fui a vestir,me puse unos jeans (obvio) y una camiseta,la primera que encontré,total,me iba a poner mi chaqueta vaquera.

Fui al baño y cogí mi plancha del pelo,la enchufé y me puse a plancharle el cabello. Cada vez que pasaba el tiempo estaba más nerviosa. Un mensaje de Axel.

"Hola guapa,voy para ya,o no estás lista aún?"

"Cuando quieras ven,Axel."

Me di prisa y bajé las escaleras,casi me caigo.

–Hija...Ten cuidado, al final te caerás.

–Es que estoy muy muy nerviosa.

–Tranquila,solo... piensa en tu padre si? El estará contentísimo de hablar contigo–mi madre cree en esas cosas,y yo quiero saber si es verdad.

Le di un abrazo. Escuché el pitido del coche de Axel.

–Buena suerte mis amores.

–Te quiero mamá.

Me subí al auto y pude ver a Axel muy bien peinado y vestido. Estoy acostumbrado a verle con el cabello desordenado y en...Mayas o sin camisa.

–Donde vas? Me equivoqué de auto?

El río

–Que pasa?–se miró a si mismo–voy mal?

–No no no! Para nada! Pero sabes que no estoy acostumbrada de verte así–sonreí

El empezó a conducir y puso la radio. Estaba la canción de "No" De Meghan Trainor. Con la que pasé momentos maravillosos junto a los chicos. Esta canción me recuerda a ellos.

–Oye niña,puedes poner el GPS?

–Si.

Encendí su celular y puse el GPS como me ordenó.

Después de unos diez minutos...Llegamos...

Una Chica Muy Poco ComúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora