Dentro de muy poco me voy a New York junto a Sophie. Tendremos juntas una aventura única que no se vive todos los días. Últimamente no he hablado con nadie,solo con Sophie y Dilan. Axel al parecer se hizo unos nuevos amigos que le caían muy bien. Yo la verdad,no tenía palabras. No me podía creer que después de 18 años de amistad vaya y me reemplaza por una simple chica que la conoce de dos años y al principio de curso odiaba con todas sus ganas.
Sobre el viaje...no nos queda nada. Las dos estamos que no podemos. Los nervios nos pueden y mucho. Quien diría que iba a cumplir mi deseo? Ir a New York para mi es un sueño pero echo realidad. Lo tenemos todo planeado. Nuestros días allí serían:dormir,despertar,ir de compras,comer,dormir la siesta,volver a despertar y volver a ir de compras.
Veis que nos gusta obsesionadamente ir de compras... Pero no es un problema.
También iremos a ver la ciudad y aprenderemos inglés en una de las mejores academias de todo New York.
Pero dejemos de hablar del viaje. Hoy iba camino del insti. Hoy tenía un examen muy importante y no tenía nada que hacer,solo pensar en ese último examen que daría el último paso hacia las vacaciones de verano. Estaba deseándolo.
Pues bueno. Iba caminando pensando en lo que me llevaría a NY cuando me encuentro a Axel y a sus nuevos amiguitos.–Hey Chloe! Ven un momento!–era Daniel. Siempre me he llevado mal con el. Es un completo inútil.
–Que quieres? No tengo tiempo que perder y menos contigo.
–Suerte en el examen–y me guiñó. A qué viene eso?
Vi que Axel me miraba con una mirada fría. Yo le miré a los ojos.
–Gracias Daniel.–me giré para irme.
–Chloe! Espera–wuau. Axel me ha hablado después de tres semanas.
Me giré y vi como se acercaba a mi. Me cogió de la muñeca y me alejó de ellos.
–Que quieres ahora.
–Quiero pedirte perdón...
Le miré.
–Vaya,ahora pareces un verdadero amigo.
–Chloe,de verdad lo siento. Me comporté como un verdadero imbécil. Entiendo que no quieras estar conmigo porque sé que te gusta Alan.
–Lo entiendes? Entiendes ahora como me sentía cuando mi mejor amigo llevaba tres semanas sin hablarme? Entiendes ahora que me he sentido fatal por tu culpa cuando la culpa la tienes tú?
–Si,lo entiendo todo.
Miré mi tatuaje. Y luego decidí despedirme porque tenía ese examen tan difícil.
–Mira Axel...Me tengo que ir porque tengo un examen de recuperación super importante ya que si no lo recupero repetiré curso.
–Está bien. Luego hablamos.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Muy Poco Común
Romance-Eres especial... -Tu también lo eres... Nunca pensé en comprometerme o en...Tener novio. ¿Cambiaria el mi vida? Mi meta:1.5K