-Chloee!!! Tienes visita!!
-Quien es mamá?
-Es Alan!
Alaaaan???? Ay Dios mío...
-Dile que pase!
Se escuchaban los pasos de el subiendo al segundo piso.
-Hola?
-hola Alan...
-Como estás?
-Bueno,llevo seis días sin salir de casa...
-Cuanto te queda?
-El médico dijo que cuatro semanas,más o menos un mes de aburrimiento.
-Pobre.
-Como estuvo la película?
-Estuvo linda...
-Me alegro.
Ay no,aquí viene el silencio incómodo... Por qué siempre me pasa lo mismo con él?
-Chloe.
-¿eh?
-En qué piensas ahora mismo?-El se sentó enfrente mía.
-Em...Pues...Si te soy sincera en helado.
El se rió
-quieres un helado?
-No me vendría mal...
-eli!! Podrías traer dos helados de..
-el mío de vainilla por favor-Le susurré
-Dos de vainilla!-Chilló
-Enseguida voy!
-Tu madre es muy buena gente.
–Lo se...La quiero mucho,sin ella no sería nada. La verdad,a las dos nos afectó mucho lo de mi padre pero seguimos adelante día a día,sin mirar atrás.
–Ya traje los helados!–Mi madre apareció de la nada–y yo también te quiero–susurró
Estuvimos charlando mientras comíamos helado hasta que se nos hizo tarde,yo creía que iban a venir mis locos pero no vinieron,los echaba de menos.
–Creo que ya me voy.
–Adios Alan. Gracias por venir. Saludos a tus padres de mi parte y gracias por las flores!
–Lo haré–me guiñó un ojo y se fue.
Mi madre subió y me vio algo triste.
–que le pasa a mi niña?–Se sentó al lado mía
–Mami,no vino mis locos,los necesito...–apoyé la cabeza en su hombro.
–Quien ha dicho que no van a venir?
–Ya es tarde,no creo que vengan.
*DIN DON*
–¿Sorpresa?
–Les invitaste?
–Aja–dijo bajando. Yo la acompañé. Abrí la puerta y ciertamente eran ellos. Les abracé antes de nada.
–Se quedan a dormir?–miré a mi mamá
Ella asintió.
–Vamos arriba.
Fuimos arriba y mi madre nos hizo unas pizzas.
–Aqui está la cena!–dijo mi madre.
–Pizza de Eli!! Mis favoritas!–dijo Dilan.
–Siii!!! Pizza!–a Sophie le chiflaba la pizza.
–Gracias mami. Te quiero y mucho.
–Yo también cariño–me dio un beso en la mejilla y se fue.
Comimos,charlamos,reímos...
–Estuvo Alan aquí?–dijo Axel.
–Si. Pero la verdad prefería que ustedes hubieran venido. Estuvimos hablando de cosas aburridas... Prefiero perder mi tiempo con ustedes.
–Que tierna
–Lo sé–sonreí
–A todo esto...Te tenemos que firmar la venda! –dijo Sophie.
–Pintad cuánto queráis queridos míos...
Sophie me pintó un unicornio y una nota que decía:
"Para la mejor aminovia del mundo mundial. Espero que te mejores para poder ir a hacer locuras por ahí pronto. Te quiero mucho chiquilla"Sophie era muy tierna escribiendo estas cosas. Aunque para otras era muy insensible...Al igual que yo,es muy sincera,lo que es ser MUY SINCERA.
Dilan me dibujó una pizza.
–Enserio me estás dibujando una pizza?–reí
–Calla niña.–no se si lo dije,ya que me olvidó fácilmente de todo,el tiene veintidós años, Sophie veinte y Axel veintidós también.
Me escribió:
"De Dilan.
Que te pongas bien niña,aunque tampoco te viene mal quedarte así durante un tiempo así no me haces bullying jejejeje. Te quiero mucho her,juntos para siempre"–Que lindo–le di un beso en la mejilla.
Y por último Axel que me dibujó varios corazones y al lado,una dedicatoria que decía:
"Para mi chiquilla favorita.
Quería decirte que esta dedicatoria,cada vez que le veas,quiero que pienses en mí,que pienses que estoy al lado tuya riéndome por tus ironías o tus malos chistes. Aunque tengas el brazo roto,vas a ser mi chiquilla. Te quiero mi vida"–Me van a hacer llorar estúpidos–dije con los ojos cristalizados. Era muy sensible.
–Solo decimos la verdad niña–dijo Axel haciendo que sonriera.
–Nunca me abandonareís verdad?
–A que viene eso?
–e echo una pregunta Dilan.
–Claro que no pendeja, nunca lo haríamos,sin ti nada sería lo mismo.–Sophie,es demasiado tierna.
Empecé a llorar.
–estas bien niña?
–Si...Solo...Me acordé de mi padre...–las lágrimas cayeron por mis mejillas
–Quieres que hablemos sobre el?–Axel me quitó las lágrimas mientras sonreía.
Asentí.
–Tu padre fue un buen tío,era divertido. El maldito cáncer lo estropeó todo. Te acuerdas las partidas que echábamos a las carta? Incluso cuando de pequeños nos hacía el avión a los cuatro a la vez!
Reí
–Si...Y también cuando se enojaba por nuestras bromas. Os acordáis cuando se despertó de su siesta y le echamos un cubo de hielo encima? Fue gracioso!–ya estaba mejor. Reímos mucho al recordar eso. Los quería un infinito. Son lo mejor. –os quiero mucho chicos.
Estan nerviosos??
Yo si y mucho! Mañana por la mañana abrimos los regalos de Reyes. Qué emoción!!
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Muy Poco Común
Romance-Eres especial... -Tu también lo eres... Nunca pensé en comprometerme o en...Tener novio. ¿Cambiaria el mi vida? Mi meta:1.5K