Capitulo 11

55 6 0
                                    

Hola a todos/as.
Cómo seguro vieron,ayer no subí capítulo. Cómo dije los otros días no podré subirlo todos los días ya que es un poco difícil para mí,los capítulos los hago largos,sobre 600 y 1000 palabras,cosa que tendré que reducir entre 400 y 600. Empezamos el instituto y es un poco complicado para mi. Espero que lo entiendan y si lo hacen se los agradezco muchísimo. Cuando llegue a los 300 vistos hago 50 cosas sobre mi.
Los amo😍😘

Nos montamos en el coche y puse música. La cosa estaba callada,no estaba muy activa hoy,estaba cansada pero cuando lleguemos allí estaré bien. Me llegó un mensaje.

Alan
“Hola Chloe, cómo estás?"

Yo le contesté

“Hola Alan, bastante bien,estoy saliendo a la calle ya que el doctor dijo que podía salir. ¿Y tu cómo estás?"

“Me alegro de que estés mejor,yo estoy organizando mi valija,nos vamos de vacaciones antes de empezar la escuela"

“Iras con tus papás?"

“Si"

“Pues pásalo bien y acuérdate de mí😉”

“Lo haré linda”

“Besos lindo”

Dejé el móvil y pude observar que ya llegamos. Me bajé y cogí alguna bolsa del maletero.

–Gracias hija

–De nada mamá.

Me fui a un sitio plano y cogí la tela que pondríamos para sentarnos.

–Vamos a comer ya?–pregunté

–Si–mi madre se sentó junto a mi.

Ella abrió la cesta y empezó a sacar sándwiches.

–Este es para Sophie,este para Dilan,este para Axel y por último para Chloe.

–Que aproveche!–dijimos al unísono

Comimos nuestros sándwiches y jugamos un rato a las cartas.

–Gané de nuevo!–siempre gano en este juego

–Siempre ganas Chloe!! Cómo lo haces?

–Tengo experiencia Sophie–le guiñé un ojo.

Ella hizo como si me imitara.

–Vamos a dar una vuelta?

–Por que no?

Nos levantamos y nos pusimos en marcha

–Mira mamá! Los columpios de cuando era pequeña!

–Siguen ahí?

–Yo también me acuerdo!–dijo Axel.

–Y yo!–dijo Sophie.

–pues yo no...–Dilan nunca se acuerda de nada. Nosotros reímos

–Vamos!

Fuimos corriendo y al llegar pude observar unos columpios de madera. Ahora estaban destrozados,como te sentaras se caía a pedazos

–Oh dios mio...–dije yo

–Pobrecitos

–Cierto mamá,aquí pasamos muy buenos momentos.

–Me acuerdo cuando Axel se cayó de espaldas–rió Sophie

–Eh! Eso dolió!

Reímos. Me acerqué a los columpios y pude observar un corazón tallado en la madera con una A,una S,una D y una C. Eso lo pusimos nosotros hace seis o siete años.

–Espero que esto se quede para siempre–susurré.

Una Chica Muy Poco ComúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora