-No mamá! No me gustan y punto! Que quieres que haga?-Si,esa era yo,Chloe,hija unica de una mujer que quiere que me ponga faldas cuando no me gustan...
-Hija seguro que te verás bien linda con ella!! Es un acontecimiento muy especial!!-era el casamiento de la prima de la hermana de una amiga de mi madre...Que lío!
-Prefiero jeans madre! Enserio no te entiendo!
-Haz lo que quieras Chloe! Estoy harta de ti y de tus jeans! Ten claro que desaparecerán!!-esa era mi madre chillando saliendo de mi habitación.
-Toma ya!
Me dispuse a ponerme unos jeans ajustados y rasgados de un color azul marino y una camiseta blanca con la palabra «Life» con una flecha de tonos rosados. La camiseta me la metería por dentro del pantalón. De calzado me pondría mis convers color verde agua.
No me complicaría mucho con el peinado,me haría unas trenzas de boxeadora y listo.
¿Maquillaje? Ni hablar!!! Puaj!! Que asco! No me gusta para nada.
Me fui a bajar las escaleras de mi casa para encontrarme con mi madre.
-Lista cariño?
-Si mamá...
Me monté en el auto,en el asiento del copiloto y puse la radio en la que estaba la canción de Work Firth Harmony.
-¿Enserio te gusta esta canción hija?
-Mejor que escuchar a un tío de los ochenta...
Encendí mi celular y vi que tenía un mensaje. Al parecer era de Sophie. Ella es mi mejor amiga.
Hola hermosa! Que onda,cómo andas? Te gustaría quedar esta tarde para dar una vuelta?
Le contesté,que pena que no puedo ir...
Hola linda...Me encantaría quedar pero no puedo,tengo un casamiento...Te envío besos linda!
Apagué mi celular ya que sabía que ella tardaría en responder a mi mensaje.
Yo no tengo hermanos ni tampoco hermanas...Lo peor es que tampoco tengo padre...El falleció cuando yo tenía tres años...Ahora tengo dieciocho,de ello ha pasado quince años.
-Me estás escuchando Chloe?
-Eh? Me estabas diciendo algo?
-Da igual chica...Oye! Compórtate! Te conozco...No hagas ninguna travesura!
-Mama...Tengo dieci...
-Dieciocho años,no tengo edad de travesuras-mi madre me estaba imitando? Lo gracioso es que es lo que iba a decir...
Entramos en el convite y lo primero y único que vi fue comida...MUCHA COMIDA!! Me encanta comer!!!
-Mama!!!! Hay comida! Mucha comida-chillé
-Lo sé hija,no vallas a comer mucho!
-Claro que no mama! Eso te crees tu-susurré.
Recibí un mensaje Sophie
Me abandonas😨😨 es bromi amor. Te quiero chiquilla,pásalo bien y no ligues mucho😏
Ella es 1 años mayor que yo,la seguia queriendo igual. Nos conocimos en el instituto en los pasillos,no vamos a la misma clase ni al mismo curso pero nos vemos y estamos juntas en el recreo y entre clases.
-Van a entrar los novios querida, levántate.
Me levanté y miré hacia el frente. Una larga alfombra roja cubría el suelo. Al final del todo había un lindo arco de flores variadas. Me encantó. La verdad no estaba muy interesada en ver como iba vestida la novia o en echarle el arroz,solo quería que entraran para poder comer.
-Ya vienen ya vienen-se escuchaban los murmullos de la gente.
La música nupcial empezó a sonar y una mujer muy linda con cabello Moreno y ojos verdes con un vestido blanco de tul,iba agarrada del brazo de su padre. Fue una imagen hermosa...Se que yo no podré vivir lo mismo pero...La verdad ahora no tengo pensamiento ninguno de casarme.
-Mama-susurré
Me ignoró
-Madre-volví a llamarla
-Que quieres pesada?
-Tengo hambre
-No empieces Chloe...Te conozco
Si. Me conoce mucho,¿que espera? Es mi madre!
Escuché aplausos entonces yo también aplaudí.
-Vivan los novios,si! Quiero comer ya! Si! Viva! Vi...Viva-solo se me escuchó a mi en un silencio de como 200 personas.
Escuché la risa de un chico que justo estaba enfrente mía. Que lindo era! Oh dios,nunca vi a alguien así. Era de ojos azules y Moreno. Iba con unos jeans y una chupa de cuero negra. Me quedé mirando sus ojos durante unos minutos y el lo mismo.
-Chloe-escuché a mi madre llamarme pero no le hice caso.
-Chloe!!-su grito me hizo dar un sobresalto.
-Si mamá?
-Ella es Lucy,la novia-era más linda de cerca
-Encantada! Me llamo Chloe-me presenté-estas muy linda-miré como sexta vez su hermoso vestido. Me encantaba como resaltaba cada parte de su cuerpo.
-Que tierna! Gracias hermosa!-encima es simpática,que suerte tiene el novio.
-Mama,conoces a aquel chico de allí?
-Ay que lindo se ve!-se nota que es mi madre...
-Cierto?
-Chloe...Dijiste que un chico es lindo? Nunca dices eso! Ya sabes tú...No eres de decir esas cosas-mi madre se sorprendió
-No puedo decir que un chico es lindo?
-Vale vale fiera! Bueno cariño,me voy a hablar con amigas,ve a comer y no te pases!
Enseguida me fui a la gran mesa de comida. Había de todo! Bueno,no de todo...No había pizza. Era una boda,¿como iban a poner pizza Chloe? Entonces decidí coger una mini hamburguesa y un vaso de coca-cola.
Me fui a dar la vuelta.-Ahhhh!-me derramé el vaso de refresco en mi camisa. Choqué con alguien
-Lo...Lo siento! Es...estas bien?-una voz dulce me habló. Cuando quise mirar hacia arriba...Oh,madre. Era el!!! Que hago??
-Eh...Si si! Estoy.. estoy bien! Un poco mojada pero...Pero estoy bien!-no tartamudes Chloe!!
-Si quieres yo...Te puedo prestar mi... Chaqueta-eso sería un sueño! Además,es muy bonita.
El de la quitó y se quedó en una camiseta blanca lisa.
-Gracias eh....
-Me llamo Alan.
-Pues gracias Alan
Encima con nombre bonito...
_________________________________________FELIZ AÑO NUEVO 2017!!
Quise estrenarme con nueva historia...Espero que les guste! Les tengo que decir que tengo muchas energía y ganas para hacer esta historia...Quiero que sepan que este capítulo tiene 1000 palabras!!! Espero que les guste. Déjenme en los comentarios si lograron conseguir sus propósitos de año nuevo...Yo si!!!
Los quiero!!!
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Muy Poco Común
Любовные романы-Eres especial... -Tu también lo eres... Nunca pensé en comprometerme o en...Tener novio. ¿Cambiaria el mi vida? Mi meta:1.5K