Capitulo 1{Presentacion}

4.3K 174 11
                                    


{No le di importancia y baje por las escaleras y encontré a mi madre preparando el desayuno le di un beso y me senté.
Después de desayunar me despedí de mi madre y cogí mi móvil y las llaves de mi coche y me fui rumbo a la universidad.}

Por cierto me llamo Diana vivo en Barcelona y tengo 21 años, tengo una hermana de 25 años que se llama Amal y un hermano de 23 años que se llama Amir. Este es mi segundo año en la universidad y estudio doble grado de derecho y dirección de empresas, ya que en un futuro me gustaría trabajar en la empresa de mi padre que es una empresa muy conocida.
Al llegar aparque mi coche y entre a la universidad. Encontré a Anissa esperándome en la entrada.
Anissa es mi mejor amiga, la considero como una hermana.
Anissa: Heey que taal?
Diana: Bieen hamdlh y tu al3afrita?
Anissa: Bieen hamdlh aziin
Seguíamos hablando hasta llegar a una sala donde nos dirían nuestras clases y los horarios y por supuesto nos presentarían a los profesores.
Anissa: Tia espero que nos toque juntas
Diana: Espero tia
De repente entro un joven que tendra unos 30 años con muchos papeles.
Joven*: Buenas chicos! Soy Félix y soy el nuevo secretario y ahora os diré vuestras clases y os daré los horarios y espero que os vaya bien este curso.
Y todos empezaron a aplaudir.
Félix: Noelia Castillo... Y finalmente Diana Taghi, vuestra clase es en 2A en la 2 planta, y Nuria Asenjo es vuestra tutora.
Diana: Tiaa estaremos separadas
Anissa: Pff vaya mierda lo bien que lo pasábamos juntas
Diana: Ya bueno, cuando termine te estaré esperando en la cafetería
Anissa: Perfecto
Después me fui a mi clase y me senté en la segunda fila con una chica que se llamaba Hajar.
Pasaron las dos horas muy lentas. Toco el timbre y me fui a la cafetería a desayunar ya que tenía mucha hambre. Vino Anissa y me dio dos besos y pedimos tostadas con tomate y café con leche.
Anissa: Tiaa me encanta mi clase pero estaría perfecta si estarías tu.
Diana: Uy uy jajaj pues tia yo no conozco a nadie solo a una chica que se sienta conmigo que se llama Hajar
Anissa: Pues yo igual pero al lado mia se sienta un chico que se llama Achraf y es precioso tia.
Diana: Uy pillína que te has enamorado a primera vista eh jajaja
Anissa: Algo así jajajaj
Seguíamos hablando hasta que vimos que fuera había mucha gente.
Anissa: Vamos a ver qué pasa ahí fuera
Me cogió del brazo y me arrastro con ella. Anissa es muy cotilla.
Salimos y nos acercamos, habían dos chicos peleándose.
Voces de gente: Este tío no sabe con quién se ha metido, se arrepentirá del día de haberse acercado a él y del día en el que nació
No entendía nada de lo que estaba pasando hasta que le pregunte a Hajar lo que estaba pasando.
Diana: Hajar que está pasando?
Hajar: Mira ese chico es Anwar Ziani - me señalo a un chico que era precioso la verdad era muy guapo- es un chico muy peligroso, y el que se mete con el acaba muy mal.
Diana: Pero porque? Que está pasando?
Bueno Anissa no es la única que es cotilla, sino que yo también y mucho.
Hajar: Espera después vamos a la cafetería y te cuento.
Cuando me dijo eso vi como el chico que se llamaba Anwar le dio un puñetazo al otro chico, le empezó a salir sangre y estaba en el suelo y no tenía fuerzas para levantarse. Yo la agresión no la soporto, no todas las cosas se solucionan gritando o pegando.
Anwar: Que hacéis todos aquí eh no tenéis nada mejor que hacer o que!!!
Iba a salir en ese momento para decirle unas cuantas palabras y ayudar al pobre chico pero Hajar no me dejo y me cogió del brazo y me arrastro a la cafetería.
Me gire un momento y vi como se subía en su Porsche Panamera y se fue.
Nos sentamos y empezamos a hablar las tres.
Hajar: Mira haber te cuento
Diana: Va te escucho
Hajar: Ese chico se llama Anwar sus padres tienen una de las mejores empresas de Europa y también esta universidad es suya y el es un mafioso, trafica drogas y de todo y también es un mujeriego.
Anissa: Madre mia... Y que paso con el chico de fuera con el que se estaba peleando?
Hajar: Pues que se ve que la hermana del chico este, que por cierto se llama Samir, que estuvo con Anwar y el la utilizo y la dejo tirada y bueno Samir se cabreo y le quería pegar a Anwar y la pobre chica va al psicólogo y la enviaron a Marruecos.
Diana: Pff pobrecita - se me puso la piel de punta, no sé cómo puede existir gente así.

Continuara....
---------------------------------------------
Aquí tenéis el primer Capitulo y espero que os vaya gustando😊
No olvidéis de darle a la ⭐️ y de comentar como os pareció que así me dan más ánimos para escribir😊😜

Huyendo de mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora