Me habían traído una caja que supongo que será el vestido. Abrí la caja y había un vestido negro y largo, con las mangas cortas pero se veían los hombros y la espalda. Es bonito en verdad.
Este no pretenderá que me ponga el vestido verdad? Así que deje el vestido en la caja y me tumbe para dormir un rato.
Después de una hora o así Anwar vino chillando y me despertó.
Anwar: Te dije que cuando venga quiero que estés preparada!!!
Diana: Jajajajaj quieres que me ponga ese vestido? Cariño tu sueñas mucho jajaja
Anwar: Mira que te lo estoy diciendo de buenas si no quieres ir de malas vete y cámbiate.- Me lo dijo tranquilo.
Diana: Que no me voy a poner ese vestido que es lo que no entiendes?
Anwar: Mariaaa- chillo y entraron dos chicas jóvenes.
Maria: Dime señor
Anwar: Vestirla y prepararla en una hora
Maria: Vale señor
Anwar se fue y yo tenía miedo no quería ponerme ese trapo.
Maria: Señorita mejor vete y ponte el vestido o sino el jefe se cabreara y pasara algo que no te gustara para nada.
***
Me mire en el espejo y era una persona completamente diferente, me puse el vestido con los tacones en negro y dorados y me dejaron el pelo suelto. Yo tengo el pelo largo y castaño, que me llegaba por la cintura más o menos. Me maquillaron a lo simple porque a mí el maquillaje exagerado no me gusta.
Diana: Ya Allah ayúdame por favor, que tu eres el único que sabe que me está pasando y por favor perdóname- dije dentro de mí.
Salí y bajé por las escaleras y encontré a Anwar sentado en el salón. Él cuando escucho mis pasos se levantó y se giró hacia mí, se quedó parado en su sitio durante unos segundos y se me quedó mirando fijamente.
Diana: Que miras?- le dije indignada.
Se acercó más a mí y de su bolsillo saco un collar de diamantes, era muy bonito la verdad. Me aparto el pelo de mi cuello y me empezó a acariciar, me entro un escalofrio solo estaba parada después me puso el collar y se me quedó mirando a los ojos durante unos segundos, me intimidaba con su mirada.
Anwar: Venga vamonos.
Y le seguí hasta el coche. En verdad era muy guapo y iba muy elegante.
Diana: A donde vamos?
Anwar: Bueno mira harás todo lo que te diga escuchas?
Diana: Depende de que
Anwar: Bueno mira, ahora iremos a un club y yo necesito que te ligues a un chico y que intentes emborracharle y haz todo lo que hace falta para que firme un contrato.
Diana: Y si no quiero?
Anwar: Tu sabrás pero la vida de tus padres esta entre mis manos.
Cuando me dijo no dude en aceptar, esta también podría ser una oportunidad para mí para poder escapar.
Diana: Vale estoy de acurdo pero quiero algo a cambio.
Anwar: Que?
Diana: Que me dejes ir.
Anwar: Jajajaja bueno ya veremos.
Una hora y media para llegar y ni una palabra nos dirigimos tenia mucho miedo.
Si yo era Diana la chica que no le temia a nada que lo tenia todo pero por culpa de mi chulería acabe mal. En verdad solo lo aparento, yo no soy así y no. En mi infancia lo pase mal y muy mal se aprovechaban de mi por lo que tenia, me utilizaban y luego me tiraban, me secuestraron por dinero… Asi que despues decidi ser así y ahora llegue a esto…
***
Por fin hemos llegado, estábamos en una mansión enorme en las afueras de Paris.
Anwar: Ni se te ocurra hacer algo- me dijo cogiendome de la mano.
Al entras vi que habia mucha gente y todos parecian mafiosos, drogadictos…
Anwar: Ese es Mounir tiene 25 años es doctor y tiene los mejores hospitales de España y tambien una empresa… en fin le tienes que dar este papel para que lo firme.
Me sonaba de algo y al fijarme me di cuenta que era el doctor.
Diana: Lo conozco ya- le dije sin mirarle.
Anwar: De que lo conoces?- me contesto empujandome contra la pared y se acerco a mi oído para que nadie sospechara.
Diana: Es el doctor que me atendio cuando me corte y cuando tuve el accidente y es el mismo el que te denuncio y no yo- le dije mirandole a los ojos.
Anwar: Jajajaja crees que me puedes engañar?- rio y me cogió de la barbilla.
Diana: Es la verdad si quieres se lo preguntamos- dije retandolo.
Anwar: No me importan tus historias solo harás lo que te dije que firme el contrato.
Diana: Sera imposible porque nos llevamos mal y no caera en la trampa.
Anwar: Lo haras o tus padrees…
Le empuje y me fui hacia el yaa Allah ayudame te lo suplico eres el unico que sabe lo que me esta pasando.
Me sente al lado suya.
Munir: Tu que haces aqui? Y porque estas vestida asi? Que ha pasado?- pregunto muy curioso.
Diana: Estoy aqui por tu culpa, estoy vestida asi por tu culpa y todo lo que me esta pasando es tu culpa asi que ire al grano- saque la hoja y boli- firmala y terminara todo.
Munir: Es Anwar quien te envio a mi?
Diana: Firmala porfavor.
Me cogio de la mano y fuimos en direccion a Anwar.
Munir: Eres tu quien la envio no?
Anwar: Si algun problema?
Munir: Amigo tus tacticas no funcionan eh bueno solo si me dejas pasar la noche con ella y te la firmare o sino no que piensas?- dijo con una sonrisa mirandome yo flipaba.
Diana: Pero tuu que diceeees????- dije gritando.
Anwar: Perfecto llevatela una noche
Diana: Pero que os creeis que soy un juego o que??
Munir me cogió del brazo y me arrastraba pero no quería moverme lloraba y a la vez le miraba a Anwar suplicándole con la mirada pero no funcionaba solo me miraba y despues me cogio en sus brazos y entro en una habitacion y me lanzo sobre la cama y cerró la puerta con llave...
---------------------------------------
Os gustaaa? Que os parecee?? Espero que os vaya gustando la historia y no olvideis en darle a la 🌸 y de comentar🤗 y muchisimas gracias a todas las que me han felicitado❤❤ Intentare subir un o dos capitulos por semana pero sera dificil porque estoy en bachillerato y... ya sabeis🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Huyendo de mi destino
OverigDiana una joven de 21 años, todo lo que quiso y lo que pidió lo obtuvo, no le falta de nada, es una joven bella y amable, pero no solo eso, esta chica es muy orgullosa y una cabezona, tiene de todo pero que pasa si pierde todo y su vida cambia a un...