Capitulo 16{El perdón}

1.6K 101 22
                                    

POV Diana

Nose porque actue asi... Me puse muy feliz al verle que se desperto pero una parte de mi me decia que no podia hacer eso, que por su culpa sufri mucho.. que sigue siendo un mafioso. Pero otra parte de mi me decia perdonale y dale otra segunda oportunidad.

Mi mente: Tu sabes que tienes muchismas ganas de perdonarle

Diana: No eso no es verdad

Mi mente: No mientas, nosotras dos lo sabemos muy bien

Diana: ......

Mi mente: Sabes que mueres por estar con el aun que sean 10 segundos

Diana: Mentira odio verlo, no lo soporto

Mi mente: Admitelo sientes amor hacia el a pesar de todo lo que te hizo..

Diana: Yo? Sentir amor hacia el? Te recuerdo que estoy prometida con Munir y le quiero a el

Mi mente: Si si le quieres pero como hermanos... Nunca llegaste a sentir amor hacia el y lo sabes.

Diana: Tienes razon....

Mi mente: Te vuelvo a recordad que tu primer amor era Anwar... te enamoraste de el desde ese dia que te salvo

Munir: Estas bien?.- me dijo sacandome de mis pensamientos

Diana: Si..

Munir: Queria hablar contigo sobre un tema..

Diana: Que tema?

Munir: Salimos fuera a dar una vuelta y hablamos?

Diana: Vale como quieras.- le dije cuando el salio y vino con una silla de ruedas.

Munir: Sientate.- me ordeno.

Diana: No no hace falta que puedo caminar.

Munir: Sientate que acabas de tener una cirugia.- y me sente.

Salimos del hospital y estabamos plr el jardin dando vueltas hasta que se sento en un banco y me giro hacia el.

Diana: Que pasa?

Munir: Nose por donde empezar

Diana: Ve directamente al grano

Munir: Quiero que terminemos.- dijo mirandome a los ojos.

Yo le seguia mirando sin decir nada estaba callada mirandole.

Munir: No vas a decir nada?

Diana: Esque nose que decirte me pillaste asi de sorpresa... se puede saber porque? O que es lo que he hecho para que quieras dejarme?

Munir: No tu ni hiciste nada asi que no digas eso, no es por ti sino por mi... Yo te queria muchismo lo admito pero ultimamente no siento lo mismo y creo que tu tambien... Desde que volvió Anwar a tu vida fuiste poco a poco alejandote de mi y manteniendo una distancia y se nota que sientes algo por el... no lo estoy poniendo como escusa ni mucho menos solo te digo lo que pienso porque se que no llegaremos a nada...- no aguante y empece a llorar.

Diana: Ayyy pillin esque estos dias estoy muy sentimental por eso lloro- dije con una sonrisa- bueno Munir no quiero mentirte pero pienso lo mismo que tu porque yo desde pequeños te consideraba como un hermano mayor...

Munir: Pillina aun que lo nuestro no funciono, aqui tienes un hermano mayor para todo wlh y no quiero que por esto dejemos de hablarnos y alejarnos el uno del otro.- dijo cogiendome de las manos y dedicandome una sonrisa calida que me transmitia muchisima confianza.

Diana: No digas eso y ni lo dudes y tu también aqui tienes a una hermanita pequeña.- le devolvi la sonrisa.

Después de eso fuimos a dar vueltas hasta que entramos al edificio y me llevo a otra habitación ya que me la cambiaron.

Huyendo de mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora