Capitulo 10{4 años después}

1.8K 107 16
                                    

POV Anwar

Munir me la volvio a jugar, el contrato y el cheque estan falsificados.. Se arrepentira de todo aun no sabe quien es Anwar.

Todo empezo cuando era pequeño tenia 13 años, era buen estudiante lo aprobava todo con 9 y 10 nunca suspendia. De pequeño mi sueño era ser policia o sino estudiar derecho para ser abogado pero mi sueño se destruyo cuando tenia 13 años. Aunque ahora me estoy sacando la carrera de derecho lo hago sin ganas, lo hago para vengarme de todos..

Me acuerdo perfectamente, era un 29 de octubre estaba en el instituto hasta que vino el padre de Munir diciendome que mis padres habian tenido un accidente y estaban en el hospital y que no les quedaba mucho tiempo. Yo automaticamente me subi con el llorando sin pensar ni nada hasta que me llevo a una habitación oscura y me dejo ahi. Empece a gritar a mas no poder pero no funcionaba y pare y me sente en el suelo a pensar que hacer y de repente se escuchaba gritos de una niña pidiendo que le ayuden y que le dejen ir.

Después de unas horas consegui romper una silla que habia ahi y coger la madera hasta que de repente entro un hombre y le di en la cabeza y el automaticamente se cayo en el suelo. Le cogi las llaves y fui buscando esa niña que estaba gritando antes y me la encontre en el suelo y la cogi y sali corriendo. Al tenerla en la espalda un cristal que estaba en la puerta le corto el pie y supongo que aun tiene una cicatriz.
Al ver a esa niña me enamore de ella, era preciosa con sus ojos brillantes y sus labios...

Después de todo fui corriendo al medico pero era demasiado tarde mis padres y mi hermano murieron por culpa del mi tio, padre de Munir. Los mato por la herencia que dejaba mi abuelo, actualemente esta en la carcel y le falta muy poco para que salga y eso me hierve la sangre.

Todos se piensan que soy mala persona que no tengo corazon pero eso es mentira a mi me hicieron ser asi de duro para que me tengan miedo y asi nadie me la clava por dentras.

Actualmente sigo buscando a esa chica que todavia nose ni como se llama jajajjaa es muy gracioso buscar a una chica sin saber como se llama.

4 años después

POV Diana

Pasaron 4 años de lo ocurrido y yo volvi a mi vida normal. Anwar no lo volvi a ver desde ese dia en Francia.

Hoy era el dia de mi graduación y la de mis amigas y estoy muy emocionada la verdad. Porfin tenia mi titulo de derecho y empezare a trabajar en la fiscalia, solo con pensarlo lloro de la felicidad porque logre cumplir mi sueño después de todo.

En estos 4 años pasaron muchas cosas como por ejemplo me comprometi con Munir. Nose como ocurrio pero asi paso jajajaja.
Hoy justamente cumplimos un año juntos jajaja me acuerdo cuando estaba tumbada en el sofa con el pijama hasta que vino a mi casa con una caja de bombones y un ramo de rosas con sus padres jajaja yo estaba flipando. Me pidio la mano pero no sabia si aceptar o no porque yo lo consideraba como un hermano mayor pero finalemente acepte porque mi padre me dijo que era buen chico y que como el quedan muy pocos y que me tratara como reina y eso es verdad siempre me trata super bien y nunca hizo nada que me haga sentir mal la verdad. A pesar de su pasado lo acepte decidi olvidarme de todo aunque ultimamente estoy teniendo un mal presentimiento.

Decidi salir con mis amigas a celebrar el domingo, osea mañana ya que hoy era la graduacion y no tendriamos tiempo.

Me levante asustada, otra vez tuve la misma pesadilla de siempre.. Decidi levantarme de la cama y fui a ducharme y a preparar para esta noche. Llame a Anisa y a Hajar para que vinieran a mi casa a preparanos y ellas encantadas.
Después de 8 largas horas preparandonos y haciendo planes para disfrutar esta noche ya era hora de salir.
Yo me vesti con un mono super elegante y muy bonito, el mono consistia en: la parte de arriba era de color blanco que tiene capas y los pantalones de tela como tipo campanilla y negros. Despues me puse unos tacones un poco altos de color negro y el velo igual. Me maquille a lo simple.
Hajar se puso un vestido muy bonito de color rosa clarito y Hajar otro vestido de color turquesa.

Anisa: Buah tia me deje la cartera en casa con las reservas del restaurante.

Diana: No pasa nada tia podemos ir igual sin ellas- me asusto pensaba que era algo exagerado.

Anisa: Tia sabes cual es el restaurante que iremos? Parece que no lo sabes eh es un restaurante lujoso y muy conocido aqui que no nos dejaran entrar sin las reservas.

Por cierto lo del restaurante era un regalo de la hermana de Anisa de habernos sacado la carrera jajajaj que sino ninguna de nosotras gastaria la pasta en un restaurante jajajajaj.

Hajar: Pues te llevare yo a casa con mi coche y después Diana nos sigue y nos encontramos ahi, que os parece?

Diana: Por mi ningun problema.

Anisa: Va rapido vamos.

Ellas se fueron y yo cogi mi bolso y las llaves de mi coche y sali.

Estuve dando vueltas hasta llegar al parking del restaurante. Estuve en el coche hasta verlas llegar. Sali y nos volvimos a saludar jajajaj y entramos al restaurante.
Después de una hora y media comiendo entre risas y hablando decidimos salir a la feria que habia jajaja la gente nos miraba muy raro ibamos muy elegantes de lo normal jajaja
Después fuimos por el paseo de la playa hasta que llegaron las 2 y media de la madrugada y decidimos volver a casa.
Volviendo sin querer tropece con una piedra y se me rompió el tacon jajaja lo mas normal del mundo. Asi que decidi quitarme los zapatos y ir descalza.

Diana: Aii ahora estoy muchisimo mas comoda.

Anisa: Ayemaa jajajajajja que risa dios

Hajar: Mira la gente como te mira jajajaja

Diana: Wayaaw que miren normal teniendo aqui a la miss España y Marruecos normal que miren jajajajaj

Anisa: Ayema ayema baja de esa nube señorita jajajaja

Estuvimos hablando y riendonos hasta llegar al parking donde tenian ellas el coche aparcado.

Hajar: Yalah amor hasta luego llevare a Anisa a su casa primero.

Diana: Vale ahbiba yo tengo el coche aparcado en la otra parte, ya hablaremos después o sino mañana.

Anisa: Ayema pareceis dos enamorados que no se quieren separar jajajajaja

Diana: Tu callate jajajaj yalah hasta luego besitos.

Y se fueron, yo iba caminando y al llegar al cruce de zebra mire si habia algun coche y nada y fui caminando hasta que pise una piedra aiiix eso si que dolio pf me pare en la mitad de la carretera hasta ver que un coche que venia a toda velocidad y la luz del coche era muy fuerte que no me dejaba ver nada. Era demasiado tarde para que me levantara de mi sitio y correr.
Automaticamente empece a llorar del miedo pensaba que iba a morir ya.

Seguia llorando hasta que escuche una voz masculina.

XXX: Estas bien? - me preguntaba el chico y yo no contestaba, esa voz me sonaba pero no lograba ver su cara por la culpa de la luz del coche.

Yo seguia en mi sitio sentada hasta que el chico me levanto y se agacho a mi pie que estaba sangrando un poco. El chico estuvo mirando mi pie fijamente y justo era el pie donde tenia la cictriz de hace años asique aparte mi pie.

Diana: No pasa nada, estoy bien era mi culpa lo siento.

El chico se levanto y al verlo... no puede ser era Anwar... _____________________________________
Holaa amorees❤❤ lo siento mucho desaparecia estos dias y tarde mucho en publicar y eran por los estudios que no tenia tiempo..
Pero lo compensare esta semana jajaja este capitulo es mas largo que los otros y la semana que viene subire otro🤗
Que os parece la historia? Os va gustando? Quiero opiniones y no olvideis en darle a la 🌸 y de comentar que lo bueno esta por venir😏😏

Huyendo de mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora