Capítulo 3{Problemas y más problemas}

2.6K 135 11
                                    

                              ***

Ya pasaron tres semanas de lo sucedido pero desde ese día del accidente no sabía quién era el conductor del coche.

Ya empezó el segundo trimestre y tengo que ponerme la pilas porque es muy difícil.

Estaba en la cafetería esperando a Hajar y Anissa. Yo esa hora la tenia libre así que me puse estudiar ya que en poco tiempo empezaran los exámenes otra vez.

De repente vinieron las chicas.

Diana: Heey qué tal?

Anissa: Bien hamdlh aziin y tú?

Diana: Hamdlh, me alegro ahbiba.

Vi que Hajar estaba pálida y se le veía asustada.

Diana: Hajar te pasa algo?

Hajar: Tu unas semanas tuviste un accidente no?

Diana: Si, por?

Hajar: Te acuerdas del chico con el que te chocaste?

Diana: No sé quién era, pero me sonaba.

Anissa: Pero quieres soltar lo que quieres decir sin rodeos?

Hajar: Pues mira, os acordáis de Anwar?

Anissa: Si, que pasa con él?

Hajar: Pues el también hace días tuvo un accidente, y el acaba de descubrir que con la que se choco iba a esta universidad, y tengo miedo de que la chica sea Diana.

Anissa: Y que pasa? Tampoco es que fuera el fin del mundo, le pedirá disculpas le recompensara ya que se lo permite.

Hajar: Se ve que aun no lo conocéis eh, ese tipo es muy peligroso y como descubra quienes le hará la vida imposible.

Anissa: Que tampoco es para tanto, solo ha sido un accidente y nada más.

Mientras ellas hablaban yo estaba pensando en lo mío.

Diana: Mira chicas os estáis preocupando para nada eh, así que vamos que me tengo que ir a casa

Hajar: Luego no me digas que no te lo dije.

Diana: Va no exageres jajajaj va vamos

Nos levantamos y salimos por la cafetería y de repente veo que viene un coche lujoso que era deportivo. Todos los que estaban se iban acercando cada vez mas.

Y del coche sale el Anwar ese, cada vez que se acercaba a nosotros me sonaba mas y mas. Hostia no será el conductor del accidente? No  puede ser. Cuando se acerco lo bastante a nosotros se paro.

Anwar: Bueno hoy vengo a buscar a una chica que va a esta universidad.

Hajar: Diana ya la as cagado- me dijo susurrando

Anwar: Esa chica se llama Diana Taghi, alguien la conoce?

Lo dijo con tono amenazador y mi corazón latía a mil por hora. Todos abrían el paso y se echaban a  un lado y me quede yo en el medio.

Va Diana ánimos no tienes porque tener miedo.

Diana: Soy yo Diana Taghi, que pasa?

Intente disimular mis nervios todo lo que podía para que no se me noten.

Anwar: Jajajaja no sabes quién soy?

Diana: No y tampoco es que me importe saber-lo

Hajar y Anissa me miraban con una cara diciéndome que pare pero no les hice caso.

Anwar: Te arrepentirás de lo que dices eh

Diana: Mira niño no tengo tiempo para perderlo contigo o me dices que quieres o me voy

Anwar: Mira zorra a mi no me hables así eh que aun no he olvidado lo del accidente, pero mira lo quería solucionar a buenas pero se ve que quieres ir de malas pero no tengo ningún problema tú te lo has buscado.

No esto ya no puede ser ya la cague, siempre la tengo que cagar pff pero que torpe soy.

Diana: Bueno cuanto quieres? 3.000€? 5.000€? o 10.000€?

Anwar: Jajaja yo no quiero dinero porque el dinero me sobra

Diana: Pues si no quieres dinero me voy, que ya he gastado bastante tiempo contigo.

Al terminar esa frase me fui y pase por alado suya para ir a mi coche. Por cierto mis padres me compraron un coche nuevo que era un Porsche Panamera en negro,  ya que se lo podían permitir ya que tienen una de las mejores empresas de España.  

Al sacar las llaves de mi bolso para subir al coche, siento que alguien me coge del brazo bruscamente. Al girarme vi que era Anwar.
Diana: Pero me quieres soltar que me haces daño.

Anwar: Te arrepentirás del día de haberme conocido, esto no acaba aquí y  me vengare de ti.

Diana: Te dije que me sueltes!!!

Me soltó y se subió en su coche y se fue.

Hajar y Anissa vinieron corriendo hacia mí.

Anissa: Estas bien?

Diana: Si

Hajar: Lo ves te dije que no te metieras con el

Diana: Bueno me voy que llego tarde a casa.

Me fui y llegue a casa, no paraba de pensar en las palabras que me dijo así que me fui a dar una ducha para relajarme.

***

Después de una semana no volví a ver a Anwar, tenía miedo y estaba pensando en que estaba tramando.

Llegue a casa como siempre, entre y fui al salón y estaban todos ahí sentados, mis padres y mis hermanos. Se me hacia raro porque ellos siempre estaban ocupados.

Diana: Holaa- y les di dos besos a cada uno- Que os pasa?

Jamila(mi madre): Siéntate hija que necesitamos hablar contigo

Diana: Que pasa?

Hmida(mi padre): Nuestra empresa se ha ido a la quiebra

Diana: Que diceeees?!? - pregunte muy sorprendida

Jamila: Si hija la empresa de BBVA se ve sin ninguna razón nos denunciaron falsamente de que nuestra empresa engaña a los clientes y que les roba dinero y los rumores se extendieron rápidamente y ahora estamos en esta situación.

Lo primero que se me ocurrió es pensar en Anwar y en sus palabras que me dijo la última vez.

Diana: Bueno inshAllah saldremos de esta situación pronto.

Y subí a mi habitación y lo primero que hice es coger el portátil y buscar sobre es empresa.

No me creía lo que veían mis ojos, si era Anwar.

Se lo conté a Anissa y a Hajar y me empezaron a decir las mismas palabras de siempre.
Continuará....
---------------------------------------------------------
Lo siento mucho chicas por tardar tanto en subir otro capítulo😭😭
Estuve muy ocupada y con los estudios...
Intentaré subir lo mas pronto posible y espero que os vaya gustando🤗🤗
No olvidéis de darle a 🌟 y de comentar🤗🤗

Huyendo de mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora