Anwar: Yo me ofrecere como su abogado....
Mouad: Que dices? Sabes lo que estas diciendo?
Anwar: Si
Mouad: No se si se te olvido pero es el quien mato a tu familia eh
Anwar: Pues por eso quiero vengarme yo mismo de el a mi manera
Mouad: Piensatelo otra vez
Anwar: Ya lo tengo decidido, quien es el fiscal que se encargara de su caso?
Mouad: Aun no se sabe
Anwar: Perfecto, haz que Diana se encargue de su caso asi mato a dos pajaros en un mismo tiro
Mouad: Que estas planeando?
Anwar: Siendo Diana la fiscal hara lo posible para que mi tio siga en la carcél y no salga, Munir tanto que esperaba que su padre salga de la carcél su novia hara lo posible para que no lo haga. Y yo como abogado hare todo lo posible para que salga y me vengare de el. Entonces con esto aconseguire que ellos dos se separen y yo conseguire mi venganza con mis propias manos.
POV Diana
Hoy era mi primer dia de trabajo y estaba muy emocionada. Me levante me duche y empece a vestirme. Me puse unos jeans con una blusa blanca y una americana por encima y mi velo de color blanco con unos tacones negros.
Cogi las llaves del coche, mi movil y el bolso y me dirigi al coche. Iba conduciendo hasta llegar, aparque el coche y me dirigi al gran edificio.
Entre a secretaria y me dieron la targeta en la cual me indentificaba que me la tenia que colgar en el cuello y me dijeron que subiera a la sexta planta y que ahi estaria mi jefe.Subi al ascensor y subió conmigo un chico, que nos dirijiamos en la misma planta me parece ya que no le dio al boton y le di yo.
Después de unos segundos llegamos y me dirigi a la oficina del jefe, toque la puerta y no habia nadie. Al girarme para irme me choque con el mismo chico del ascensor.
Diana: Ai lo siento fue sin querer
XXX: Tranquila no pasa nada. A quien buscas?
Diana: Busco al jefe de la fiscalia-el chico abrio la puerta de la oficina y paso
XXX: Pasa soy yo el jefe- y me dedico una sonrisa.
Le segui y me indico que me sentara en el sillon.
XXX: Quieres un café?
Diana: No, gracias- y le dedique una sonrisa igual.
XXX: Bueno como ya sabes soy el jefe me llamo Mouad y bueno que yo sepa esque estas de practicas aqui para coger experiencia en el mundo laboral no?
Diana: Exactamente, hace poco que me saque el grado de derecho y me gustaria meterme en fiscalia y coger experiencia
Mouad: Perfecto, entonces te dare 5 casos, en los cuales, los dirigiras tu. Tienes que ganar al menos 3 para pasar la prueba y ganar mas puntos y si pierdes mas de 2 no pasaras la prueba y sabes las consecuencias no?
Diana: Si lose, y me podria decir de que se tratan los 5 casos?
Mouad: El primero, se trata de una pareja, donde la mujer sufrio maltrato de género
Diana: Perfecto ese es fácil
Mouad: No juzgues nada te lo digo como consejo. Parece fácil pero es todo lo contrario.
Al decirme eso decidi quedarme callada para no cagarla mas.
Mouad: El segundo se trata de la custodia de un niño que sus padres se separaron. El tercero se trata de un robo en un banco, la cual cosa tienes que buscar pruebas o lo que sea para acusar al acusado. El cuarto se trata de un supermercado que ha estado vendiendo productos caducados.
ESTÁS LEYENDO
Huyendo de mi destino
RandomDiana una joven de 21 años, todo lo que quiso y lo que pidió lo obtuvo, no le falta de nada, es una joven bella y amable, pero no solo eso, esta chica es muy orgullosa y una cabezona, tiene de todo pero que pasa si pierde todo y su vida cambia a un...