Diana: Pff pobrecita - se me puso la piel de punta, no sé cómo puede existir gente así.
**************************************
Por fin ya son las vacaciones de navidad, nos dieron ya las notas y la verdad aprobé todo.
Me aburría en casa y no sabía qué hacer, así que cogí mi coche y salí. No sabía a dónde iba solo conducía y ya, a la vez estaba pensando pero no sabía en qué. De repente veo el semáforo rojo y para frenar ya era demasiado tarde así que me choque con el coche que había delante mía. Sin querer me doy con la cabeza con el volante y note como me sangraba, pero aun así salí del coche para ver si el otro conductor estaba bien. Estaba muy mareada.
Chico*: Pero hija de p*** tú estás loca o qué? No sabes conducir o estas ciega y no puedes darle al freno? As visto lo que le as echo a mi coche.
Me quede iba a quedar callada para no liarla mas pero no me calle a lo que me dijo. Veía todo borroso. Pero lo que podía ver es que ese chico me sonaba de algo, en algún sitio lo habré visto pero no a conseguía ver bien.
Diana: Mira lo siento mucho, pero mira niñato a mi no me vengas a insultar que te quede claro.
Y ahí es cuando me desmaye y caí al suelo.
Al despertarme estaba en el hospital sola no había nadie en mi cuarto. Pff ya la he cagado otra vez que tonta soy.
Intente levantarme pero de repente entra el médico. Tendrá unos 28 años o así y es precioso. Buah Diana en que estas pensando por favor estas metida en problemas y aun así puedes pensar en que es guapo o no.
Medico*: Buenas, que tal estas? Te duele algo?
Diana: Si estoy bien- le dije mientras intentaba levantarme y a la vez me maree y por casi me caigo me él me cogió.
Medico*: Porque dices que estas bien y por casi te caes?
Diana: Donde esta mi móvil y mis cosas?
Medico*: No ves que te estoy hablando?
Respire hondo pa no cabrearme y vi su nombre en su tarjeta que tenia colgada en su cuello y por lo que se ve el chico es marroquí y se llamaba Mounir.
Diana: Mira señor Mounir me puede traer mis cosas por favor y dejar de hacer tantas preguntas?
Se rio y se me quedo mirando un rato, pero este quien se cree.
Mounir: Aparte de que tuviste una fractura en la costilla se ve que también as perdido tu cerebro jajajaj- dijo entre risas
Diana: Mira cuida con lo que dices y deja de vacilar y tráeme mis cosas.
Mounir: Para algo tienes pies no? Así que puedes ir a por ellas sin ningún problema.
Pero este de que va, cuando me dijo eso le mire con mala cara y después me levante sin dudarlo. Al levantarme me dolía todo pero aun así me puse de pie.
Salí de la puerta y me fui a la recepción a por mis cosas.
Enfermera*: Dime señorita, que desea?
Diana: Quiero mis cosas por favor
Enfermera: Dime su nombre
Diana: Diana Taghi
Enfermera: Espera un momento por favor
Diana: Valee
Después que estuvo mirando en el ordenador unos segundos me contesta:
Enfermera: Sus cosas las tiene tu medico, que se supone que acaba de ir a tu cuarto.
Pero esto que es de que va el chaval este. Me dirigí a mi cuarto con mucha dificultad ya que me dolía todo. Abrí la puerta con brusquedad.
Diana: Pero tú de qué vas? Me quieres dar ya mis cosas que ya me estas tocando lo que no tengo
Mounir: Hija relájate jajajaj uyy que se cabrea jajaja
Diana: Así que no me quieres dar mis cosas no? - le dedique una sonrisa falsa
Mounir: No jajajaj
Diana: Dame mis cosas mientras te las estoy pidiendo educadamente o si no te arrepentirás
Mounir: Uyy que miedo jajaja
Empecé a gritar con todas mis fuerzas pidiendo ayuda.
Mounir: Callate- y vino y me tapo la boca con sus manos.
Estaba solo a unos centímetros de mi y tenía su mano puesta en mi boca. Tenía un perfume que enamora pff, sus ojos eran de un marrón clarito, me miraba fijamente a los ojos, me intimidaba mucho con esa mirada. Estuvimos durante unos minutos mirándonos sin decir ninguna palabra ni nada, no podía reaccionar, parecía que el tiempo se detuvo. Después de unos segundos lo empuje.
Diana: Dame mis cosas- me las da y a la vez le miro con mala cara.
Mounir: Hasta la próxima- y me guiña un ojo.Continuara....
---------------------------------------------
Espero que os vaya gustando y no olvidéis de darle a ⭐️ y de comentar😊
ESTÁS LEYENDO
Huyendo de mi destino
De TodoDiana una joven de 21 años, todo lo que quiso y lo que pidió lo obtuvo, no le falta de nada, es una joven bella y amable, pero no solo eso, esta chica es muy orgullosa y una cabezona, tiene de todo pero que pasa si pierde todo y su vida cambia a un...