Capitulo 5{Entre la vida o muerte?}

2.4K 150 25
                                    

    ***

Me desperté, y no sabía dónde estaba. Después recordé todo lo que me había pasado y empecé a llorar. Era una habitación muy bonita lo que quiere decir es que aun estoy en la casa del animal este.

Me levante de la cama y me dirigí a la puerta para salir y estaba cerrada. Ya no podia aguantar mas, tenia muchisimo miedo pero tambien a la vez no puedo quedarme aqui. Así que empecé a chillar con todas mis fuerzas para que me abrieran la puerta, empecé a romper todo lo que había en la habitación, el espejo... Hasta que alguien estaba abriendo la puerta y lo único que se me ocurrió es coger un trozo del espejo que rompí.

Anwar: Pero te quieres callar ya de una vez!!

Diana: Déjame irme por favor

Anwar: Jajajaja en tus sueños saldrás de aquí, ósea como quieres que deje ir a una belleza como tu jajajaj

Se iba acercando cada vez más a mí y saque el trozo del espejo.

Diana: Aléjate de mi yaa!!

De repente se paro en su sitio y empezó a reírse.

Anwar: Tú no eres capaz de matar a una mosca y me quieres matar a mi? jjajajaja

Diana: Si, tienes razón, no soy capaz de matar a una mosca pero prefiero matarme a mi antes de que me toques con tus sucias manos animal.

Ahí es cuando me hice un corte en la muñeca, empezó a salirme sangre  como si fuera agua, me dolía mucho pero comparado con el dolor que sentía por dentro no es nada.

Anwar: Pero tú estás loca?!? Que te has hecho?

Se fue corriendo y cogió una toalla del baño y me la puso en la mano.

Diana: Por favor déjame ir, te lo suplico hare todo lo que quieras- le dije entre lagrimas.

Anwar: Callatee!! Aimaaaaan veeeen correeee!!! - llama a uno de sus guardias.

Aiman: Dime señor, que necesita?

Anwar: Corre y prepara el coche- le grito

Me cogió entre sus brazos y bajaba corriendo por las escaleras.

Diana: Anwar por favor déjame

Anwar: Jajajaj sabes qué? Tú no puedes morir ahora aun no acabe con mi venganza o mejor dicho aun no empecé.

***

Me desperté en el hospital, estaban mis padres y Hajar y Anissa. Busque con mi mirada para ver si estaba Anwar, pero no estaba.

Mounir(doctor): Estas bien señorita?

Cuando vi que estaba el mismo doctor del otro día me puse mas de mal humor. No le conteste solo le mire con mala cara y me quede callada.

Mounir: Bueno señorita después volveré.

Y se fue.

Jamila: Hija estas bien?- me dijo con lagrimas

Diana: Si mama, estoy bien no te preocupes.

Anissa: Cariño sabes cuánto tiempo llevas aquí?

Diana: No, cuánto?

Hajar: Llevas así tres días ya

Diana: Enserio?!? Tanto tiempo? Iros a casa a descansar que seguramente estaréis cansados .

Jamila: No hija, estamos bien

Anissa: Khalti(tia) os podeis ir yo y Hajar nos quedaremos aqui

Jamila: Vale cielo, si necesitáis algo llamarme.

Diana: Vale mama- y se fue.

Hajar: Anwar es el culpable verdad?

Diana: Como lo sabes?

Anissa: Es el que me llamo desde tu móvil y me informo de que estabas aquí.

Hajar: Va cuenta todo lo que ha pasado

Les conté todo y cada detalle.

Diana: Por favor no me preguntéis mas que estoy muy cansada.

Hajar: Bueno uno de los guardias de Anwar te ha traído tu coche y una nota.

Cuando me dio la nota empecé a leerla, me amenazaba de que si alguien se enterara me mataría y que esto no acaba aquí. Tire la hoja en la papelera que tenia al lado y me dormí.

Al despertarme encontré al doctor mirando-me y escribiendo. Hajar y Anissa no estaban, seguro que han bajado a comer.

Mounir: Intentaste suicidarte verdad?

No le conteste y me gire para el otro lado ignorándolo.

Mounir: Te estoy hablando, aparte de que te intentaste suicidar también alguien intentaba ahórcate verdad? Y también te han amenazado de que si le cuentas a alguien Anwar Ziani te mataría y te hará la vida imposible o me equivoco?

Al escuchar eso me quede boca abierta, pero si solo lo sabe Hajar y Anissa. Después me acorde del papelito que me dejo Anwar y que lo tire en la papelera. Me gire y lo primero que mire es la papelera y el papel no estaba.

Diana: Mira ni se te ocurra decírselo a alguien me escuchas?   

Mounir: Porque no? De que tienes miedo?

Diana: A ti no te importa es mi vida y hago lo que quiero así que no se te ocurra decírselo a alguien

Mounir: Demasiado tarde ya le informe a la policía y les dije el nombre y todo.

Diana: Que diceees?!?

De repente entra la policía con Hajar y Anissa. Mi corazón empezó a latir a mil por hora. Tenía que pensar en algo o si no estaría muerta.

Policía: Buenas, venimos a interrogar a Diana Taghi ya que nos llego una denuncia

Diana: Si soy yo- le dije temblando.

Policía: Podemos interrogarte?

Mounir: Claro que podéis- cuando dijo eso tenía ganas de matarle en ese momento siempre la tiene que cagar.
----------------------------------------------------------
Ramadaaan mubarak sa3id hermanas idakhlo 3likom bsaha u lahna inshAllah❤❤❤❤
Que tal llevais el primer dia?😍
Aqui os dejo otro capitulo y espero que os guste y no olvideis de comentar y de darle a☆❤🤗

Huyendo de mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora